MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



martes, 21 de mayo de 2013

Subida a la ermita con la campeona.

Hola de nuevo bicicleter@s. Después del sábado Andrea se quedo con ganas de más y decidimos subir a la ermita de Sant ramón, o por lo menos intentarlo. Esta vez iríamos, Javi, Andrea y yo en bici y Esther, Cristina, Marta y Carla en coche y nos encontraríamos en la ermita. El Lunes amaneció lloviendo, a eso de las 09:00 dejo de llover. Habíamos quedado a las 11:00 h. y cuando salimos empezó de nuevo a llover, pero ya estábamos en marcha y decidimos continuar.



 
El camino del río estaba bastante embarrado, lógico con lo que había caído durante la noche. Suerte que no llovía mucho y se podía pedalear bastante bien.
 
 

 
Llegamos a Sant Boi y subimos hasta la entrada al camino de la ermita, hasta este punto Andrea ha subido bastante bien, pero al llegar a las primeras rampas a la entrada al parque se le empezó a atragantar un poco, la verdad es que este tramo hasta que pasamos el pabellón de caza es de lo más duro de toda la subida. En este tramo pasamos a la familia, que subian de paseo.
 








 
Al llegar a la cadena hacemos la primera parada, Andrea viene bastante cansada y necesita un pequeño descanso y beber un poco de agua.
 
 
Continuamos la marcha, ha dejado de llover, subimos a buen ritmo hasta llegar al siguiente banco donde hacemos otra parada, Andrea nos dice que esta subida es más dura que la que hicimos el sábado por Can Bori.
 



 
Después del pequeño descanso seguimos el camino, ya falta poco y Andrea sube con fuerza, es cabezona y ya casi lo tiene en el bote, un esfuerzo más y ya estaremos en la "cima ".
 


 
Conseguido, para Andrea es una gran subida y la verdad es que le ha costado lo suyo, pero poco a poco, reto conseguido y por supuesto no faltan las fotos para inmortalizar el momento.jejeje.
 






 



 Y después de la ascensión.......  A comer y descansar estamos "reventados".


 



 

 
Después de comer recogemos y bajamos, empieza a hacer un poco de frío , llegamos al río y para casa, Andrea tiene un poco de frío y no paramos hasta llegar a casa. 
 

 
Ha sido una pena que nos lloviera y el frío que nos ha echo después de comer, pero ha sido una buena mañana, sobre todo para Andrea, su idea es participar en las pruebas del Open natura, hacer las pedaladas cortas, pero hoy a visto que tiene que entrenar duro, y creo que lo conseguirá, hoy han sido 9 km con un desnivel acumulado de 300 metros, no esta nada mal para la "niña", teniendo en cuenta que ha sido su segunda salida en montaña. La verdad es que vienen pisando fuerte, me gusta. Esta semana me la tomaré de descanso, ya que no tendré bici, estará en el taller, ya tiene una edad y necesita una pequeña revisión, además el fin de semana estaré en Lorca, fiestorro del bueno, tenemos comunión, no es que me gusten mucho estos eventos, pero en Lorca es diferente, nos lo pasamos genial. Así que amig@s . a ser buenos y a seguir pedaleando. Nos vemos.
 
Antonio y Andrea
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario