MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



lunes, 20 de mayo de 2013

Hola bicicleter@s, este fin de semana ha sido un poco diferente, empezó el sábado y lo que teníamos previsto lo realizamos a la perfección, unos 11 km y casi 200 metros de desnivel acumulado, si ya se que es una "burrada" pero de vez en cuando hay que hacer algún esfuerzo extra y más si en esta ocasión nos acompañaba Andrea la hija de mi hermano Javi, de 10 años y la primera vez que sale de su ruta habitual por el río. El recorrido comenzaba en Sant Climent, subiendo por el camino de Can Bori. Y lo sube muy bien. Nos deja un poco impresionados.




 
Llegamos al  cruce donde enlaza con el camino de la cornisa y bajamos por la pista cruzamos entre cerezos y subimos a la carrerada, y Andrea va como una maquina, esta fuerte y es muy cabezona, si sigue así .... ya veremos.
 





 



 Llegamos al cementerio y bajamos hasta el camino de Can Bori y a la carretera de Sant Climent donde tenemos el coche, Andrea se ha portado como una campeona, solo ha echado el pie al suelo una sola vez, increíble. Volveremos a repetir.






El domingo saldré con mi hermano ya que Jesús no está, así que ya veremos que hacemos, siempre y cuando no nos llueva, porque vaya fin de semana más raro, un saludo y mañana más.



Antonio Garcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario