MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



lunes, 20 de mayo de 2013

Fin de semana diferente.

Hola de nuevo amig@s. El sábado fue muy cortito, ya que con Andrea tampoco podíamos hacer más, pero estuvo muy bien. Así que el domingo salí con mi hermano. La idea era hacer una ruta larga, pero el tiempo no hera muy bueno y decidimos quedarnos por la zona de Sant Climent y Begues. El Sábado por la tarde y noche estuvo lloviendo, y se notaba en el estado de los caminos y pistas. La primera parada la hicimos en la ermita de Sant Ramón.

De allí bajamos hasta el camino de la  Verdera y por el hasta la carretera de Begues. Subimos por Can Bori y Camino de la Cornisa.



 
Llegamos al cruce de la Roca Salena, me paro para hacerle unas fotos a un perro, mejor dicho, perra que esta con su dueño. Bajamos a la derecha, empezamos a subir hasta llegar al camino de la Carrerada.
 


 
En la Carrerada, giramos a la izquierda y subimos por can Colomer, menuda subida, un km duro, duro de verdad. Llegamos al deposito en el camí ral y paramos a comer un poco y descansar, al menos a mi me hace falta.
 





 
El camí ral esta lleno de cazadores, hay una batida de jabalíes y van como locos.
Aparcando en cualquier lado , en medio de los caminos, dejando las puertas abiertas, parecen los amos de la montaña. Supongo que todos no son así, habrá de todo. Continuamos en dirección a Sant climent, pasamos por la ermita del Roser y llegamos a Sant Climent. Cruzamos el pueblo y cogemos la carretera hasta la salida del pueblo, un par de curvas y entramos por el camino rural, El principio del camino es asfaltado, menudas rampas, es muy duro, al entrar en el camino de tierra el desnivel suaviza un poco, pero es duro hasta llegar al estret de roques. Continuamos por el camino hasta llegar al cruce con el camino del Bosc del minyonet y bajamos por el hasta llegar al sendero-trialera que nos lleva hasta la entrada del restaurante Santa barbara.
 





 
 
Bajamos hasta Sant Boi por el camino del Llor, llegamos al río y para Cornellà, paro para hacerle unas fotos al río, que viene enfurecido.
 

Hoy no ha sido una ruta muy larga, más bien cortita, 35 km y 850 metros de desnivel, ha estado bien. Ahora a pensar en el lunes, que tenemos fiesta, y saldremos con mi sobrina en bici y con la familia,  pero ellas en coche y nos encontraremos en la ermita de Sant Ramón. A ver como se le da a Andrea la subida a la ermita, esto  es más duro que lo que hicimos el sábado, ya veremos. Un saludo y a seguir pedaleando, ya os contaré como nos ha ido la subida a la ermita.
 
Antonio García.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario