MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



lunes, 13 de mayo de 2013

Sábado 1ª subida a Sant Ramón con Jordi

Que tal bicicleter@s, este sábado salí con Jordi un compañero de trabajo, que hace poco que sale en bici,  hasta ahora solo lo hacía por el río, me comento que quería subir a la ermita de Sant Ramón y quedamos el sábado muy tempranito, a las 06:30 en la pasarela del río en Cornellà, el viene de Hospitalet, así que el sábado tocaba madrugar. A esa hora yo pensaba que los sábados aún no estaban abiertas las calles, pero sí, incluso me cruce con algún biker, estamos locos, con lo bien que se esta en la cama a estas horas. Bueno al llegar al puente Jordi ya está esperándome, y emprendemos la ruta.

 
Va a ser una ruta cortita, hace un poco de fresco. Llegamos a Sant Boi por el camino del río y subimos hasta llegar a la carretera de Sant Climent, donde nos desviamos para entrar en el camino de la ermita. Llegamos hasta la fuente y hacemos una pequeña parada, aprovecho para hacer una foto a la BH de Jordi, es casi una clásica y la tiene bien cuidada, aunque ya está pensando en hacer un cambio, ya se lo dije que la bici engancha, además su bici le va un poco pequeña y necesita el cambio.
 

 
Continuamos la marcha, vamos subiendo a buen ritmo. Es su primera subida a la ermita y tampoco hay que quemarse,  la verdad es que la subió de un tirón y muy bien. Al llegar arriba hacemos las fotos para inmortalizar este "momentico"
 


 
Descansamos un poco y le voy indicando los caminos que puede coger desde la ermita y para abajo. el camino de vuelta lo variamos un poco, bajamos por la pista hasta coger la salida que hay antes de llegar abajo, pasamos por la granja de cabras y vamos a dar a la urbanización de allí al río y para casa, además empieza a llover. Ha sido una ruta cortita, pero ha estado bien y entretenida. Siempre es un placer salir en bici y en buena compañía , pues mejor. Hoy no pensaba salir ya que mañana tengo la prueba del Open Natura de El Catllar, pero una ruta así, siempre viene bien para estirar y hacer un poco de piernas.
 
Un saludo, a ser buenos y buenas y seguir pedaleando. Ya os contaré como nos ha ido por El Catllar.
 
 

Antonio García.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario