MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



lunes, 3 de junio de 2013

Ruta cortita para hacer boca.

Hola de nuevo amig@s. Después de casi dos semanas sin tocar la bici, ya tenia ganas de salir al monte. Este fin de semana, salimos solo mi hermano y yo, ya que Jesús esta recuperándose de una caída que tuvo la semana pasada, ( yo estaba en Lorca de comunión, menudo fiestorro, venga a comer y beber.) no se les puede dejar solos. No se hizo mucho pero se golpeo las costillas y eso duele, y cuesta de recuperar, que lo se yo, jejeje.
El sábado hicimos una salida cortita de unos 25 km y unos 500 metros de desnivel acumulado. Salimos de Cornellà por el rio hasta Sant Boi y subimos por carretera hasta el Estret de Roques, allí subimos hasta el camí de l`angle y subimos por el hasta llegar al cruce para ir a Sant Antoni, bordeamos el Pi Gros y llegamos a la Creu de Queroll.



 
Desde la Creu bajamos hasta Sant Climent, es una bajada larga y rápida,  el camino esta muy roto y tuve un pequeño susto,
 


 
 
menos mal que se quedo en eso, en susto. Yo no iba muy bien, me dolían las rodillas y no andaba nada fino, decidimos volver desde Sant Climent por carretera hasta el Estret de Roques, (así yo no forzaría demasiado y el domingo ya haríamos algo más completo). Por supuesto mi hermano llego antes que yo, así que aproveche y le hice una foto justo antes de la pasarela  en el Estret De Roques. Ya solo quedaba bajar hasta Sant Boi, coger el camino del río y para casa. Que son las fiestas de Cornellà y tenemos barbacoa.
 
 
Como he dicho antes, ha sido una ruta sencilla y cortita, el domingo más y mejor. Mañana os cuento, saludos y a seguir pedaleando.
 


 AntonioGarcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario