MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



martes, 25 de junio de 2013

Un poco de bici antes de la verbena.


Hola de nuevo, ya estoy aquí otra vez. Pasado el sábado viene el domingo y por supuesto si no pasa nada, salida en bici y esta vez volvemos a ser tres, después de tres semanas Jesús vuelve al ataque, ya esta mejor de la caída que tuvo y del golpe en las costillas. Como no está totalmente recuperado, decidimos que la ruta no sea muy dura. Salimos de Cornellà en dirección a la ermita de St Ramón, ya subiendo a la ermita, vimos que Jesús no estaba bien, le costaba subir, así que nos lo tomamos con calma, al llegar a la ermita un poco de descanso y a decidir el recorrido.
 

 
Decidimos subir por Can Bori, y llegar hasta el cruce de la Roca Salena. Y para ya que nos vamos, bajamos por el corta fuegos hasta el Estret de Roques y bajamos por carretera hasta St Climent. La bajada por carretera se hace rápida, pero hay que tener cuidado con los coches, a mi no me hace mucha gracia.
 
Pasamos St Climent y vamos al camí de Can Bori, subimos por él y enlazamos con el camí de la Cornisa hasta llegar al cruce de la Roca Salena.
 


 
Hacemos una pequeña parada para comer un poco y decidir por donde seguir, Javi propone volver por la carrerada y yo seguir por el sendero en dirección a la carretera de Begues y bajar hasta Can Amat.
 

 
Al final bajamos hasta Can Amat pero cogiendo el sendero que queda a la derecha antes de llegar a la Masia, Jesús no lo había echo nunca y le gustó, parece que va cogiendo ritmo poco a poco ya no va tan atrancado. En el sendero me adelanto un poco para hacerles unas fotos.
 
 
 
Al salir del sendero, vamos a dar a la pista y seguimos en dirección a la riera, bajamos  por los toboganes y empezamos a subir de vuelta a Can Bori, nos espera una buena subida, Jesús está aguantando bien. Bajamos por Can Bori y vamos a dar a la carretera, al igual que el sábado antes nos metemos por el sendero, que nos lleva de nuevo a Can Bori, este sendero es cortito pero nos encanta, (me gustaría saber si tiene algún nombre). Subimos por carretera hasta el Estret de Roques y de allí a St Boi y por el río hasta Cornellà.
 
Hoy no ha sido un recorrido largo ni muy duro, pero para Jesús si que ha sido un día durillo, tres semanas sin coger la bici se nota y las costillas duelen mucho, que lo se yo. Han sido unos 35 km y casi 700 metros de desnivel acumulado. Sumándolo a lo del sábado está bastante bien. A ver si esta semana me dan ya mi bici, estos días estoy saliendo con la de mi hermano, y tengo el culo destrozado, como se nota el cambio de sillín. Bueno amig@s la semana que viene más y si puede ser, mejor, ya veremos.
 
Os pongo el Perfil de la ruta del sábado, Cornellà, St Boi, ermita St Ramón, St Climent, Cami de Can Bori, camí de Cornisa, carretera de Begues, La clota, Campo de tiro, El Purgatori, La sentiu. ............. el track lo tendréis en Wikiloc.
 
 
 
A ser buen@s y seguir pedaleando.
 
Antonio Garcia. 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario