MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



martes, 18 de junio de 2013

Fiesta de la bicicleta en Cornellà

Hola bicicleter@s. después de una semana sin coger la bici por culpa de una pequeña intervención, nada, una muela que solo daba por saco y al final  han tenido que operar para sacarla. Por fuera estaba echa una mierda, pero la raíz estaba impecable, casi una hora imedia para sacarla y unos cuantos puntos para cerrar el "peazo agujero". Bueno, pero ya paso y llegó el domingo, no pensaba salir, ya que aun tenia la cara bastante hinchada y el dolor no se acababa de ir. Pero viendo que el recorrido era bastante fácil y cortito, me animé a salir con mi hermano su mujer y mis sobrinas, a mi hija no pude convencerla y mi mujer como casi todos los domingos por la mañana, duerme, ya que trabaja de noche y los sábados le toca. Así que el domingo me puse el traje de faena y a pedalear un rato, es algo diferente a lo que solemos hacer pero está muy bien y de paso se fomenta el uso de la bicicleta. El recorrido pasaba por todos los barrios del pueblo, la verdad es que lo han echo bien los del Sport Ciclista Cornellà. Y la ruta se terminaba en el Parc Ciclista Llobregat, entre Sant Joan despí, Esplugues, y Sant Just. El Parc está muy bien, con un circuito de carretera y otro de BTT, no iria nada mal que se multiplicaran estos parques ciclistas. Pues nada os dejo unas fotos y la semana que viene más. A ser buen@s y seguir pedaleando. A pasarlo bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 


Antonio Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario