MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 29 de julio de 2012

APROVECHANDO LOS ÚLTIMOS DÍAS DE VACACIONES

Pues si amig@s, ya desde Cornellà y aprovechando los últimos días de vacaciones, esta semana hemos salido varios días, el martes, el miércoles y el sábado con mi hermano Javi y el domingo con mi hermano y Jesús. El martes salimos a las 19:30 horas, fue una ruta por la montaña de Sant Ramón, subimos hasta la ermita, bajamos hasta Viladecans y volvimos a subir desde Viladecans y para casa, se nos hizo de noche y  la vuelta fue con una temperatura muy agradable.  El miércoles también salimos a la misma hora, pero la ruta pensábamos hacerla más larga, digo pensábamos, porque después de subir a la ermita de Sant Ramón, bajar a Viladecans, subir hasta Sant Climent y subir la cuesta del cementerio, desde el inicio de Can Bori, que por cierto la han arreglado, ahora puede subir un coche con facilidad, (ya no es lo mismo, que le vamos a hacer) al hacer una nueva pista con senderos, y una pequeña trialera, en mitad de la trialera se me partió el cambio trasero, menuda faena. Pues nada una vez conseguimos extraer el cambio, de los radios de la rueda y sujetarlo con unas bridas, me toco andar un rato hasta Viladecans y allí esperar a mi cuñado que venia a recogerme, mi hermano espero un rato, pero ya oscurecía y se marcho volvió a subir Sant Ramón desde Viladecans y para casa. Cuando llegó mi cuñado desmontamos las ruedas de la bici, la metimos en el coche y para casa, de todo esto hice un buen reportaje fotográfico, pero aún no se como, las imágenes han desaparecido de la cámara, esa tarde todo fue mal.

 El sábado volví a salir con mi hermano, yo con la vieja Trek de mi otro hermano, que llevaba meses sin usarse, no va mal, pero la horquilla está echa  cisco, vamos como si no tuviese horquilla, pero bueno para sacarme del apuro ya va bien.

La ruta no fue muy larga, ya que el calor era sofocante, Sant Boi, Sant Ramón,  Can Bori, Volvimos a pasar por la trialera donde rompí el cambio,  Sant Climent, pero esta vez subimos al Estret de Roques por una pista que se coge antes de entrar en Sant Climent, cruzando un pequeño y estrecho puente que queda a la derecha subiendo hacia  sant Climent y pasando por al lado de una una masía. La pista va entre huertos y campos y es dura de verdad con unas rampas muy respetables y más con el calor que hacía. Y del Estret de Roques a Sant Boi y para Cornellà. 








En total nos salieron 30km y unos 625m de desnivel acumulado y mucho calor.






El domingo volvimos a ser los tres domingueros de siempre, después de los días que he estado fuera, Jesús, Javier y el que escribe. La ruta fue la misma que el sábado, con la diferencia de que la trialera nueva la hicimos dos veces, al entrar a Can bori, subimos la cuesta del cementerio hacemos la pista y tialera nueva, volvemos a dar a al camino de Can Bori y esta vez si lo subimos hasta el primer desvió a la derecha, lo bajamos, subimos y vamos a dar al camino de la Costa Fustera, cogemos dirección al cementerio y volvemos a hacer la pista y trialera nueva, y la vuelta por la pista que subimos el sábado que nos lleva al Estret de Roques, una pista muy dura de subir. Y de allí para Sant Boi y Cornellà.  

Cambio imagen de la Giant de Jesús


















Hoy han sido 32 Km y unos 700 metros de desnivel acumulado y también mucho calor, y mi rodilla bien, también es verdad que no hacemos mucho desnivel acumulado pero las sensaciones son buenas. Bueno esta semana iré
a recoger mi bici del taller y mañana a trabajar, ya se me acabó lo bueno.
Así que a ser buen@s y a seguir pedaleando y los que cojáis  vacaciones a disfrutar, saludos


Antonio garcía.
  

3 comentarios:

  1. Bueno Antonio, ya vuelves a las andadas, y ahora aunque te toque trabajar ( que dicho sea de paso, ya empieza a ser un lujo!!) tus rutas te están esperando. No sé si iremos a San Sadurni al Open a participar, a ver si nos volvemos a ver. Un abrazo.
    Jordi

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas disfrutado al máximo de las vacaciones y hayas recargado las pilas. Ahora cojo yo el relevo.
    Me alegro que esa rodilla vaya mucho mejor. Veremos como se portan mis cuadriceps para hacer la 2ª mitad de la Transpireica que me queda ya que me vuelven a dar la lata.
    Un saludo Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te toca a ti disfrutar de las vacaciones y de la transpirenaica, un saludo y cuadate esos cuadriceps.

      Eliminar