MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



jueves, 26 de julio de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BTT XCO LORCA 2012, ÚLTIMO DÍA.

Hola amig@s, hoy os hago la entrega de lo que fue el último día del campeonato de España de btt xco de Lorca, han sido tres días espectaculares, pero el domingo llegaba el plato fuerte con los Élites tanto femenino como masculino, también teníamos a los y las sub 23. Fue una mañana muy intensa y calurosa, pero menos calurosa de lo que se esperaba, por suerte. En élite femenina la ganadora fue, la que ahora mismo es la más fuerte, realmente esta un escalón por encima de las demás, Anna Villar, es una maquina, hay que ver como monta en bici, espectacular.


Anna entrando en meta

Anna con la 2ª clasificada

 En élites masculino, la carrera reunía a los que serán nuestros representantes en la Olimpiada de Londres. J.Antonio Hermida, nuestro super campeón, Sergio Mantecón, que corría en casa y que sin duda será el relevo de Hermida, pues ya es un autentico crack, y Carlos Coloma, que como los dos anteriores se descuiden también puede dar la sorpresa en Londres, un equipazo.


Hermida en acción

Mantecón en carrera



Carlos coloma
Pues como os contaba antes la mañana fue dura y calurosa, y si no que se le pregunten a Hermida, que tuvo que retirarse  en la 3ª vuelta a causa de un pinchazo, en otro circuito igual hubiese podido llegar a boxes y arreglar el pinchazo, pero en este circuito no había manera de llegar y opto por la retirada, su entrada en la zona de llegada fue aclamada por el publico, entre ellos me incluyo, y el atendiendo a los medios de prensa y a la gente con una sonrisa y muy amable con todos, es un crack. 







C. Coloma


Mantecón

Hermida

Coloma

Lejarreta



La asistencia de publico fue increíble.




Van como motos












Un gran recuerdo para mí y para J.Ventura, con Hermida
Al final el podio lo coparon, Sergio Mantecón, Carlos Coloma e Iñaki Lejarreta,
tres grandes campeones, que se lo tuvieron que currar y mucho, enhorabuena a los tres y a todos los participantes en el campeonato.


Un gran podio

Pues ya se acabo este magnifico fin de semana, con un campeonato espectacular en todos los sentidos, participación, organización ( bueno a la organización un pequeño pero, no hubiera venido mal otra barra con bebidas y bocatas) y publico, mucho publico. Un saludo, ser buenos y a seguir pedaleando. 

Antonio García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario