MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 22 de julio de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BTT XCO 2012 LORCA (MURCIA)

Hola, ya estoy aquí otra vez. Hoy las aventuras no son mías, si no de los participantes en el Campeonato de España de BTT XCO 2012, realizado en la localidad de Lorca (Murcia). Este año la casualidad ha querido que coincidiesen las fechas del campeonato, con las de mis vacaciones que paso en Lorca desde hace unos años, y no podía dejar pasar esta oportunidad, participar ya me gustaría, pero yo no tengo el nivel para mezclarme con esta "jauría". Menudo nivel tienen los que participan , como no podría ser menos en un Campeonato de España. El circuito realmente es duro, muy duro, y técnico, os lo digo yo que me he dado una vueltecita por él, y hay zonas realmente complicadas, es un circuito ratonero, con bajadas y subidas cortas pero intensas que tienes que hincar los riñones para subir, trialeras con mucha piedra y arena , no sabes por donde será peor bajar,  es una pasada, y el calor multiplica el esfuerzo, realmente duro. Aquí os pongo unas imágenes de los tres días de campeonato.


Viernes 20.07.2012, selecciones autonómicas, Ganador, Catalunya.










Sergio Mantecón

Antes de la salida




Anna Villar




























Segunda entrega, sábado , en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario