MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



lunes, 8 de septiembre de 2014

Por los alrededores de St Boi y St Climent

Hola de nuevo, después de este fin de semana pasado que no estuvo nada mal si no  fuera por las rodillas, hoy ( jueves) quería volver a probar a ver como respondían las rodillas , la idea es subir a la ermita y si veo que voy bien llegar hasta Begues, subiendo por Can Bori. Ya veremos.







Ermita de St Ramón

 Lo primero que hice fui subir a la ermita de St Ramón. Hacía bastante que no subía y quería ver  como iban las obras de la escalera que estaban construyendo para subir el último tramo a la ermita por la parte trasera, el último día que subí lo tenían todo patas arriba.



Ha quedado muy bien, buen trabajo.

Como podéis ver en la foto ya han acabado la obra y a quedado muy bien, incluso han arreglado la pista, la han dejado mejor de lo que estaba. Aunque el desnivel sigue siendo bestial, ahora se sube bastante mejor.
Al llegar arriba vi que no iba nada fino por culpa de la rodilla, así que de ir a Begues nada de nada. Baje hasta la riera de St Climent, pero esta vez no fui por la riera y me metí en la carretera, así la rodilla sufriría menos. Paso St Climent y en vez de subir por carretera hasta el estret de Roques lo hago cogiendo el camí de L'angle desde la salida de St Climent. (no se si se llama así desde St Climent)
Este camino comienza con unos 150 ó 200 metros asfaltados, con un desnivel que no baja del 15% y se pone al 19 y 20% en casi todo el tramo. Se acaba el asfalto y entramos en pista de tierra, en una constante subida que se hace bastante duro, sobre todo el ultimo km. Durante casi toda esta pista me envuelve un olor muy característico a Algarrobas, la pista esta plagada de algarroberos y alguna parra chumbera.


Chumberas




Algarrobas
Al llegar al estret de roques ya solo queda bajar a la carretera, pero decido seguir por el camí de L'angle hasta llegar al desvío del camino del Bosc del Minyonet. Y eso hago, ahora me viene un corto tramo de unos 50 metros bastante duro, de casi un 19% de desnivel. Lo que queda hasta el desvío es casi todo subida pero no tan dura. Veo que en este tramo también hay chumberas y que alguien se ha puesto las botas comiéndose unos cuantos higos chumbos.



Llego al desvío y comienzo a bajar por el camí del Bosc del Minyonet, es una bajada rápida que gusta mucho, con varias curvas muy divertidas, (ojo, hay que tomarlas con precaución, si no te sales seguro) al ir bajando voy pensando en meterme por la trialera, que es una pasada, pero voy solo y prefiero seguir por la pista, es más seguro. (Si seré un cagao pero no quiero tener más sustos).
Llego al restaurante Sta Barbara y cojo el camino del Llor, entro en St Boi , llego al río y para casa.

Buena publicidad en St Boi
Este Jueves en total me han salido casi 25 km con un desnivel acumulado de unos 520 metros. Esta bien para como iba, la rodillas no están bien y hoy lo he pasado mal. A ver si me hacen ya de una vez la resonancia y sacan algo en claro, esto se hace interminable, pero bueno es lo que hay y hay que tener paciencia, cuando duele pues a parar y cuando no duele pues aprovechar y a dar pedales. Bueno vale ya de penurias por hoy, ya os iré contando, a portarse bien y seguir pedaleando. Saludos.

Aquí podéis ver la ruta:

http://www.sports-tracker.com/#/workout/mtbaventura/fhiee8hmsilbhgll




Antonio Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario