MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 14 de septiembre de 2014

Semana Variada

Hola bicicleteros-as, esta semana he salido tres veces, con un poco de todo.

El martes fue una salida suave y muy tranquila, con la mejor compañía, Cristina mi mujer. Como ella sale muy poco en bici, como era normal esta salida fue muy suave, tampoco es cuestión de quemarla y quitarle las ganas de montar en bici, más vale poco que nada.  La verdad es que fue un paseo hasta el Prat por el camino del río, también viene bien de vez en cuando, hacer una salida en este plan sin prisas y disfrutando del paseo. Llegamos hasta la Nissan, la bordeamos y vuelta para Cornellà. 
















Un buen paseo, a ver si esta semana salimos otro ratito, va a ser más difícil ya que se nos acaban las vacaciones y Cristina trabaja de noche , ya veremos.

Jueves, 11/09/2014 diada de Catalunya. Buen día para salir en bici y olvidarte de Españolistas y Catalanistas por un rato, que hartura. Este jueves había quedado con mi hermano, al levantarme vi que las rodillas me iban a dar el día, pero quería probar y lo que aguantase. Salimos por el río y como yo no estaba muy fino decidimos quedarnos cerca. Lo primero fue subir a la ermita de St Ramón, una buena prueba para mis rodillas. llegar a la ermita me costo un poco más de lo normal, al llegar arriba tuve que parar un poco. Bajamos hasta la riera de St Climent, pero no la cogemos, con tanta arena suelta las rodillas me iban a doler más, así que por carretera hasta St Climent y subir por el camino de Can Bori. Hacemos el sendero que hay en medio de Can Bori y continuamos hasta el cruce con el camino de les Mones( no se si se llama así, exactamente).

Entrada al sendero
Javi, esperandome
Parte del camí de Can Bori


Bajamos por el ¿"cami de les Mones"?, pasamos entre campos de cerezas y naranjos y subimos a la carrerada, hasta llegar al cementeri de St Climent, bajamos hasta el pueblo y por carretera hasta St Boi, hoy ya no podía más, las rodillas estaban bastante fastidiadas, y no es cuestión de forzar hasta romper, no se si sera el tiempo o que uno ya empieza a hacerse viejuno, jejeje.  Lo malo de esto, es que la semana que viene tenemos la siguiente prueba del calendario
de marchas del Open Natura en St Sadurní, y no se si aguantaré bien.

Buena cosecha


Pues nada, el jueves nos salieron casi 29 km con un desnivel acumulado de 613 metros. Ahora a descansar y a ver como estoy el sábado. la idea que tenemos es llegar hasta la Desfeta, Begues.  No se si aguantaré con estas rodillas, pero lo intentaré. Solo tendré que seguir la rueda de mi hermano, jejejeje, si puedo. Por hoy ya está, como os digo siempre, a portarse bien y a seguir pedaleando.

Aquí tenéis la ruta del Jueves:

Un saludo y abrazo para Jesús que sigue convaleciente de su caída del domingo.
A ver si se recupera pronto y vuelve por estos caminos, ya sabemos que aun le quedan unos cuantos días, pero un poco de paciencia que todo llega. se le echa de menos. Animo Jesús y recuperate bien, no tengas prisa que las prisas son malas compañeras, un abrazo.

Ya os contaré como fue el sábado.

Antonio Garcia.

1 comentario: