MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 7 de septiembre de 2014

Seguimos por Collserola




Hola bicicleter@s, llego el domingo y seguimos pedaleando por Collserola pero esta vez no viajo solo, Jesús ya está de vuelta de sus vacaciones. Decidimos pedalear por Collserola, hay tramos que el no conoce de la marcha de St Just y quería conocerlos. Pues nada para St Just que vamos. Al igual que el sábado anterior nos dirigimos a St Joan despí, llegamos a St Just y entramos en las magnificas pistas de Collserola. El recorrido es el mismo que hice yo el día anterior, pasamos entre los campos de olivos y entramos en la pista E-13 hasta enlazar con la E-15, Como es natural todo en subida desde St Joan. 













Entramos en la E-15 y comenzamos a bajar, como dije ayer, esta bajada es una pasada. Rápida, resbaladiza, buenas curvas, para disfrutar bajando.


Llegamos a la pista que viene de St Feliu por la riera de la Salut y seguimos por ella y como no, subiendo. Ahora la subida es más suave hasta llegar al cruce con la pista E-04, pero antes de llegar al cruce giramos a la izquierda y subimos por hasta enlazar con la E-05, una subida bastante durilla. Al llegar a la E-05 giramos a la derecha, y poco a poco vamos cogiendo altura hasta llegar a unas rampas que te dejan bastante tocado, así que poco a poco y con calma.








Al llegar al final de la subida paramos para comer y descansar un poco antes de comenzar a bajar por la E-04. Aprovecho para hacer algunas fotos, en esta zonael bosque nos envuelve. Comenzamos a bajar, esta bajada es la que hice yo ayer de subida, la verdad es que se baja infinitamente mejor que se sube, 
llegamos al cruce con la E-15, La Socarrada, La Penya del Moro y para esta última que vamos, comenzamos a subir y al llegar al cruce con la Penya del Moro, giramos a la izquierda en dirección a la hípica de St Just, es una buena subida, pero el último tramo es todo en bajada hasta llegar a la hípica, bien.








Pasamos por la hípica y llegamos a Sant Just, desde allí a St Joan Despí y para Cornellá por el carril bici, no ha estado mal la salida, no ha echo demasiado calor, en total nos han salido 27 km con un desnivel acumulado de 730 metros, yo al llegar a casa he notado la rodilla un poco tocada, así que estaré unos días de descanso. Pues nada más por hoy, como digo siempre, a portarse bien y seguir pedaleando, saludos y hasta la próxima.

Aquí tenéis el recorrido:



Antonio Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario