domingo, 3 de junio de 2012

Una mañana por Collserola

Este fin de semana tenia ganas de coger la bici y probar como me respondía la rodilla derecha, ya que el sábado anterior acabé bastante mal y preocupado.

El sábado habíamos quedado mi hermano y yo a las 08:30 y ya hacia bastante calor, no teníamos una ruta pensada y nos dirigimos a Collserola , por el río hasta Sant Feliu y una vez en Sant Feliu subimos por la carretera de la Samson, una subida larga y dura, el calor aprieta y hacer salir a las culebrillas de paseo,

esta vez no subimos hasta la Creu d'Olorda, ya que no quería forzar mucho la rodilla, y llegamos a la zona de barbacoas de la Creu.

Chumberas

Ya falta menos

Buena lumbre

Salimos del merendero, cogemos la carretera en dirección a Vallvidrera, y enseguida volvemos a coger una pista en bajada, rápida y resbaladiza que nos lleva a la pista E-05 seguimos bajando y nos desviamos por la pista E-18, y vuelta a subir, no habíamos subido nunca por esta pista y ha sido una buena sorpresa, menuda subida, larga, muy larga y dura, no se si por el calor

o por la rodilla , pero se me hizo interminable, la pista va a dar a la carretera de Molins, al llegar arriba, tenia la rodilla muy tocada otra vez, (al final tendré que ir al medico a que me la miren), y decidimos bajar por la carretera hasta Molins, y por el río hasta Cornellà, tuve que parar un par de veces por la rodilla, así que no he acabado muy contento, pero es lo que hay, ahora toca cuidarse, al menos no me duele tanto como la semana pasada. Al final nos salieron 42 km con un desnivel de 600m , no está mal para como estaba, no se si habré echo bien saliendo hoy, pero tenia que probar. Pues nada más amig@s, a ser buen@s y a seguir pedaleando.