MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



martes, 5 de junio de 2012

Domingo,confirmado. No estoy bien.

Hola de nuevo amig@s, después de acabar el sábado un poco tocado y desanimado, el domingo me lo tomo con calma para ver como responde la rodilla. Amanece lloviendo, no mucho, pero lo suficiente para que mi hermano no salga, quedamos Jesús y yo, a los que un poco de lluvia no nos asusta, salimos con la intención de que no sea muy duro ya que no se como me va a responder la rodilla. Al subir por la pasarela que cruza la autopista y el río ya veo que no voy bien, una pequeña rampa y ya me duele, esto no me gusta. 
Al ver que no voy bien decidimos ir hacia la playa del Prat, para que no tenga que forzar ya que todo es llano. Me sabe mal por Jesús, ya que el sale menos con la bici y tenia ganas de hacer una buena ruta y también de coger  alguna trialera para probar la tija telescópica que le acaba de poner a su Giant. 
Tomamos el camino del río, sigue cayendo una fina lluvia, y a la altura de la Nissan cogemos el carril bici hasta entrar en el Parc del Delta del Llobregat. Allí cogemos la pista que nos lleva al mirador de la desembocadura, que aunque parezca mentira Jesús no lo conocía, y de allí a la playa, una vez allí media vuelta y para casa. Hoy ha sido una salida bastante floja, por culpa de mi rodilla, al llegar a Cornellà ya me empezaba a doler bastante, así que esta semana descanso total y algún anti inflamatorio, y a esperar que el domingo me aguante bien en la marcha. 


Gruas del nuevo muelle  en construcción

Parte de la desembocadura del río llobregat

Jesús en el mirador



Un día gris y lluvioso



Jesús volvió a salir por la tarde, el paseo de la mañana le supo a poco y se dirigió hacia el Mont Pedrós, (entre Sant Boi, Santa Coloma y Sant Vicenç), dispuesto a intentar subir a la ermita de Sant Antoni, es una subida muy, muy dura, no solo por el desnivel que es bestial, si no también por lo mal que esta   la pista, es un autentico pedregal, bueno pues a lo que iba , Jesús se pone a subir, chino chano, despacito, y poco a poco se presenta en la cima, que bestia, y para que no se diga nada, lo tiene gravado. Esta fuerte el muchacho, je je.  Pues nada a felicitarle por la subida y por su cumpleaños, que son unos cuantos y ya no es ningún niño. Va por ti Jesús:


FELICIDADES.


Pues nada más amigos, yo a ser bueno y descansar esta semana y vosotros a ser buen@s y a seguir pedaleando. Ya os contaré como me va el domingo.












Antonio García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario