MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



miércoles, 20 de junio de 2012

Domingo, tranquilo por el río. Lunes al medico.

 Domingo:


Hola amig@s, este domingo hemos salido los tres bicicleteros de costumbre, Javier, Jesús y el que os escribe. La idea era subir a Sant Ramón para probar mi rodilla. Jesús se presento con un cambio en su Giant, y menudo cambio, ha cambiado su horquilla de origen, una Rock Shox  sencillita por una Fox espectacular, no me preguntéis por el modelo, no me acuerdo, pero es una pasada, la he probado y no tiene nada que ver con lo que yo llevo, una sencilla y cumplidora Rock Shox Tora.


Como he dicho antes nos dirigimos a Sant Ramón, y al llegar al desvío que nos lleva al camino que nos sube a la ermita, decidimos seguir por carretera ya que el camino estaba invadido por una riada de gente que subía con banderas independentistas de Catalunya, y ocupaban todo el camino. Al llegar al Estret de Roques, los llamo y les digo que sigan ellos, la rodilla me empieza a doler y eso que no hemos subido casi nada. Me dicen que no, que vallamos para el río y rodemos más tranquilos haber si llegamos hasta Castellbisbal, la verdad es que me cuidan no me puedo quejar.

Jesús con su nueva horquilla Fox.



Bajamos a Sant Boi y cogemos el camino del Llor que nos mete en el Anell Verda, una vez el el Anell, seguimos dirección a la Colonia Güell y Santa Coloma de Cervelló,  cogemos la carretera hasta Sant Vicenç y de allí al río. La mañana es estupenda y el calor y el sol aprietan. 



Llegamos a Castellbisbal, y damos media vuelta, y para Cornellà.



El río Llobregat bajo el puente de Castellbisbal



Llegamos a nuestro territorio
Ha sido un día un poco raro, en total nos han salido casi 50 km, no esta mal, pero nada de montaña y eso si esta mal, teniendo en cuenta que la idea era hacer una buena ruta de Mtb, por el Garraf.

Lunes:

Visita al medico para que me miren la rodilla y más o menos lo que me esperaba, después de retorcerme, estirar, doblar, en todas las direcciones la rodilla, me manda al especialista. Puede ser Ligamento o menisco interno y me tienen que hacer una resonancia. La visita me la dan para el día 12/12/12.
Suena a cachondeo ¿ No ? pues no lo es. Así que reposo, hielo y anti inflamatorios, aunque me ha dicho que puedo salir con la bici, poco y sin forzar nada, osea de paseo. Si fuerzo se me puede quedar bloqueada la rodilla, yo mismo. Esto es lo que hay, a portarse bien y paciencia. Bueno amig@s a ser buenos y seguir pedaleando.










Antonio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario