MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



jueves, 21 de junio de 2012

Cambio de planes.

Hola amig@s, al principio de año planee  lo que en principio iba a ser la temporada de Mtb. Uno lo hace con toda la ilusión de comenzar un año nuevo y de realizar pruebas nuevas o repetir algunas de las que ya hice el año pasado y que me gustaron un montón. Pero la vida da muchas vueltas y a veces las cosas no salen como nos gustaría.  La primera marcha queme perdí  fue la Maratón de los Monegros, no pudo ser, tenia ingresado a mi padre en el hospital, y lo primero es lo primero, además lo hable con mi hermano y la temporada iba a ser muy larga y decidimos elegir entre Monegros o La Cabrerés que aún no la habíamos echo y decidimos esperar a la Cabrerés .

Open Btt Tour El Catllar

Llegó la Cabrerés y tampoco pudo ser, volvía a tener a mi padre mal y yo empezaba a tener molestias en la rodilla. La siguiente marcha iba a ser la del Open Natura en Ódena, adelantaron la de Missatgers del Cister y coincidían, y me decline por la de l'Espluga de Francolí, con mucho pesar por no asistir a la del Open Natura. Así que ya veis, ya son tres que me he perdido este año, y esto no acaba aquí, si la rodilla me deja, ya que no debería hacer muchos esfuerzos con ella,  según el medico puedo tener el menisco o el ligamento tocado, (hasta que no me hagan un Tac o una resonancia no sabremos que es) y se me puede quedar la rodilla bloqueada en cualquier esfuerzo, eso sin contar el dolor que es una pasada. Pues a lo que iba, ya van tres marchas sin hacer y para colmo en Septiembre también me coinciden la de Sant Sadurni del Open Natura, y la Vallbuena de Castelldefels, pero esta vez lo tengo claro,




 si la rodilla me responde, me verán en Sant Sadurni con mi club, CLUB OPEN NATURA, (el más grande) esta no me la pierdo. Así que serán cuatro las que me pierda, si todo va bien y no tengo que dar la temporada por terminada, por culpa de la rodilla, esperemos que no. Pues eso, que no se pueden hacer planes, que luego vienen y te los cambian. Bueno ya os he dado un poco el coñazo con mis penas, ahora a ser buenos y a seguir pedaleando, que la vida son dos días y hay que pasarlo lo mejor posible. Saludos cordiales.

Antonio García




1 comentario:

  1. Da igual todas las marchas que te pierdas, lo importante es recuperarse bien, no vaya a ser que por forzar la rodilla te las vayas a perder todas.
    Ánimo y a disfrutar del verano. Cuidate.

    ResponderEliminar