MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



viernes, 6 de abril de 2012

Viernes Santo, intento de salida.

Hola amig@s, hoy viernes Santo, me he levantado prontito, he ido a recoger a Cristina (mi mujer), al hospital donde trabaja, al llegar a casa me preparo, engraso la bici y salgo a buscar a mi hermano. No llevo ni cien metros y empieza a lloviznar, parará enseguida, pienso, pero al llegar a casa de mi hermano, empieza a llover con más intensidad y decidimos dejarlo para el domingo, ya que hoy marchamos a Torredembarra, a casa de Jesús. Me dirijo al lavado de coches que hay cerca de casa para lavar bien la bici, en el camino la lluvia empieza a caer con fuerza y me deja bastante mojado. Pero bueno, ya da igual, lavo la bici y para casa a preparar la bolsa para el viaje.


Aprovecho para poner un  vídeo de la salida del domingo pasado. Solo esperar que esta tarde y mañana nos haga buen tiempo ya que la bici se viene con nosotros de viaje y aprovecharemos para hacer si nos da tiempo, un par de salidas por Tarragona. Un saludo a tod@s y a seguir pedaleando.


Antonio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario