MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



viernes, 13 de abril de 2012

Semana Santa por las tierras de Tarragona 2

2ª Entrega de Semana Santa. Domingo, después de pasar un sábado de buen Mtb, buen comer, buen beber  y ..... a dormir, ¡a! y de intentar quedar con los seven bikers, de el Catllar, del amigo Jordi, que normalmente salen los domingos, pero casualidades de la vida, éste domingo se lo cogían de fiesta, otra vez será, el domingo nos levantamos sobre las 08.00h, desayunamos un poco y salimos Jesús y yo sin rumbo fijo. Jesús hace de guia y nos dirigimos hacia Tamarit, pasando por varias urbanizaciones y por un camino que va junto a la playa, muy bonito.


Pasamos junto a un camping y entramos en un bosque con infinidad de caminos, senderos, pequeñas trialeras, tenia de todo era una pasada. Empezamos a recorrer todos los caminos que veíamos y al final no sabíamos salir del bosque, increíble, estuvimos un buen rato hasta que encontramos una pista más ancha y decidimos cogerla y a ver a donde nos lleva.







 Esta pista nos lleva a la parte trasera de otro camping, allí le preguntamos al guarda del camping por donde podemos salir y  nos indica el camino que tenemos que coger, lo seguimos y nos lleva a una playa, había que ver la cara de la gente al vernos aparecer en la arena. Allí preguntamos donde estamos, fuimos a dar a  la playa larga de Tarragona.




Entramos en el camping, Camping las Palmeras, y lo atravesamos de punta a punta por la calle central del camping, hay que decir que estaba a tope de gente. Salimos del camping y volvemos por la carretera un tramo en dirección a Torredembarra, hasta llegar a una salida que conocía Jesús y la cogemos, y volvemos a dar a la entrada del bosque donde nos liamos, seguimos por el camino y volvemos a pasar por el camping y la playa de Tamarit, subimos por una urbanización, menuda calle, vaya desnivel que tenia. llegamos al camino que va junto al mar y pasamos por el castillo de Tamarit.



Seguimos por caminos entre huertos y decidimos pasar por Altafulla a ver el castillo y la zona vieja, no había estado nunca y la verdad es que merece mucho la pena desviarnos para verlo. Como no, aproveche para hacer alguna foto.



San Antonio


Salimos de Altafulla y por carretera llegamos a Torredembarra, ha sido una mañana muy entretenida, sobre todo el rato que hemos estado buscando la salida del bosque, no han sido muchos kms, ni desnivel pero lo hemos pasado en grande y hemos echo un poco de turismo por la zona, una buena mañana si señor. Y la semana que viene toca El Catllar, la segunda pedalada del Open Natura de la temporada, 5º Open Btt Tour el Catllar, tengo ganas de hacerlo, es una d las pedaladas que más me gusta, y a ver si esta vez coincido con Jordi de el Catllar y podemos hablar un rato, ya os contaré, un saludo y a seguir pedaleando.

Antonio García

No hay comentarios:

Publicar un comentario