MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



sábado, 17 de agosto de 2013

Jueves 15 de Agosto. Ruta corta pero entretenida.

Hola bicicleteros y bicicleteras, estas dos salidas que vienen a continuación, son un poco extrañas para mi, ya que salgo solo, mi hermano se fue de vacaciones y Jesús También, así que hasta que no me vaya yo, salgo solo. No son rutas muy largas ni muy duras, pero hay que salir y rodar.

Jueves 15.

El Jueves salí con la idea de subir Sant Ramón y hacer un poco de río, y para St Ramón que me dirigí. Salí de casa sobre las 07:15, la mañana era muy agradable y fresca. Me cruce con muy pocos bikers por el río, se notan las vacaciones. La subida a St ramón fue bien,  la hice a un ritmo tranquilo.







 
Una vez arriba, la idea era volver a bajar y dirigirme al río, pero cambie de idea y baje hasta la carretera de St Climent y de allí al camino de Can Bori, pero no subí por él. Al llegar al pino subí por el camino del cementerio, esta subida siempre es dura, y hoy que pensaba no hacer nada fuerte, la he subido bastante bien, je je je.
 




 
La mañana esta saliendo bien, sobre todo el calor. No hace mucho calor y se rueda muy bien. Desde el cementerio bajo hasta St Climent y a la salida del pueblo en dirección a St Boi, cojo la pista que sube hasta el Estret de Roques, que menudo comienzo tiene esta pista, esta aglomerado pero la subida es muy dura los primeros 150 metros, el resto hasta llegar al Estret de Roques no es tan duro, pero las piernas se atrancan, al menos a mi. Al llegar al Estret de Roques, sigo por el Camí de l'Angle, que no deja de ser duro (menos mal que hoy no pensaba hacer nada duro y solo estirar un poco).





 Al llegar al cruce de la pista que baja por el Bosc del Minyonet, bajo por ella, me gusta esta pista tiene tramos muy bonitos rodeados de una gran arbolada.
 




 
La bajada es rápida, dudo de seguir por la pista o meterme por el sendero-trialero, y decido seguir por la pista, al llegar al restaurante St Barbara bajo por un pequeño tramo del anell verde y sigo por el camino del Llor hasta llegar a St Boi. Cojo el camino del río y para casa.
 




 
Al final me ha sido una ruta corta de unos 24 km y unos 600 metros de desnivel acumulado, muy entretenida, que si lo comparo con lo que pensaba hacer, está muy bien. Bueno ahora un día de trabajo y sábado. A ver que hago el sábado, si una salida larga y dura, que no creo, (al ir solo no me gusta ir muy lejos) o me quedo cerca de casa, como mucho hasta Begues, jeje. Ya veremos.
 
 
Un saludo, a ser buenos y seguir pedaleando,
 
Antonio Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario