MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



lunes, 5 de agosto de 2013

Cornellà, Begues, Cornellà


Hola de nuevo, amigos. Llegó el domingo y tocó madrugar un poco, me levante con un poco de miedo por la rodilla, el sábado me puse hielo y me tome algún anti-inflamatorio y parece que me fue bien. Notaba algo de molestia, pero nada comparado con el sábado. Fui a esperar a mi hermano y salimos por el río subimos a la ermita, más que nada por comprobar como iba la rodilla, pero sin forzar mucho no notaba nada, así que para adelante.



 
Bajamos hasta Viladecans por pista, pero antes hacemos una parada, pinchazo de mi hermano, cambiamos la cámara y a seguir bajando. 
 

 
Bajamos a la carretera de St Climent y subimos hasta llegar a la salida para coger Can Bori, seguimos subiendo, enlazamos con el camino de la Cornisa y llegamos a la carretera de Begues, hacemos una pequeña parada para comer algo. Empieza a hacer calor.
 



Subimos por carretera hasta Begues, mi hermano desaparece de mi vista, no hay manera de seguir su ritmo. Incluso me pasa un chico con su bici dominguera en "chanclas", no puede ser y al momento me pasa un viejete y me deja hundido en la miseria, joder que mal voy. Poco a poco empiezo a apretar el ritmo y voy alcanzando al de las chanclas, por fin lo paso. Sigo apretando el ritmo y alcanzo al viejete, también lo paso y ya no bajo el ritmo hasta llegar a Begues, y la verdad es que llegué bastante bien. (es la primera vez que me "pico" con alguien en la bici) Mi hermano estaba esperándome tan fresco.
 
Seguimos y bajamos por el camino rural de Torrelles, y nos metemos por la pista roja y bajamos hasta les Roques del Barret. Continuamos buscando la pista que nos lleva a Can Colomer. Alguna trialera, algún sendero y mucha pista rodadora, seca y polvorienta.
 


 
 
 



Llegamos a St Climent y ya por carretera subimos hasta el Estret de Roques. Una pequeña parada a la sombra. Y a buscar el río y para casa, hace calor y me apetece una buena ducha.
 
Hoy nos han salido casi 40km con unos 800 metros de desnivel y la rodilla a aguantado bastante bien, descansaré de bici hasta el jueves y volveré a probar a ver como va. Pues nada más amigos, a ser buenos y seguir pedaleando.
 
Antonio Garcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario