MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 16 de diciembre de 2012

Un buen fin de semana.

Hola bicicliteros, este fin de semana ya se ha parecido mucho a los que tenia antes de la lesión. El sábado salí con mi hermano por la zona de Sant boi y Sant Climent y acabé bastante contento, hubo algún ratillo que el brazo me avisaba "" he, Antoñito que estoy aquí, acuérdate que no estas bien""  pero salvo estos ratos, todo muy bien. La ruta no es que fuese de las más duras, pero fueron 34km y casi 700 metros de desnivel, he de decir que acabé muy cansado y muy satisfecho. Salimos de Cornellà por el río hasta Sant Boi, subimos a la ermita de Sant Ramón y de allí bajamos a la carretera de Viladecans, desde allí hasta Sant Climent, subimos por Can Bori. Antes una pequeña parada para comer algo.




Buenas vistas desde Sant Ramón



Subimos por el camino de Can Bori, estoy sorprendido, voy bastante fino, pero al llegar al primer desvío a la derecha lo cogemos, no quiero abusar. Bajo yo primero por la pista, para hacerle alguna foto bajando la pequeña trialera que acorta el camino.




Bajamos la pista entre campos de cerezas y naranjos, que por cierto están a rebosar de naranjas y vamos a dar la Carrerada, giramos a la derecha dirección al cementerio, a todo esto mi hermano supongo que ya me espera en la explanada del cementerio, yo a mi ritmo chino chano. En vez de bajar por la pista del cementerio, decidimos ir por el sendero y trialera que hay por el bosque que nos lleva a la pista dirección a la carretera de Sant Climent.





Al llegar a la carretera hacemos una pequeña parada y le cogemos unos cuantos calçots al pagés, había que vernos con los calçots por la carretera.

Vaya pinta, je je.
Vamos a Sant Boi por carretera, llegamos al río y para Cornellà, una buena ducha y a preparar los calçots, que por cierto estaban buenísimos. 

Que buenos.
Bueno amig@s, mañana os cuento la salida de hoy domingo, que también ha estado muy bien, a ser buen@s y seguir pedaleando.



Antonio garcía.

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno parece que ya empiezas a disfrutar más de la zona. Eso quiere decir que la lesión va mucho mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Así es, la lesión va bastante mejor, aún me quedan 12 sesiones de rehabilitación, pero con la bici aguanto mucho mejor. Nada unos cuantos días más y a disfrutar como antes. Que pases unas feleices fiestas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Así es Txarly, esto va cada día mejor. Aún tengo que hacer 12 sesiones de rehabilitación, pero con la bici me encuentro cada día mejor. Poco a poco. Que pases unas felices fiestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar