MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un buen fin de semana. II parte.

Hola de nuevo amig@s, como os contaba en la entrada anterior, hoy toca la 2ª parte del fin de semana. 

Domingo:

El domingo salíamos el grupo de tres de casi todos los domingos, Jesús, Javi y un servidor, pero en esta ocasión nos acompañaba Borja, hijo de Jesús. Ya había salido algunas veces con Javi y Jesús, pero no conmigo, yo estaba en el dique seco. Salimos por el camino del río al llegar a sant Boi, subimos a la ermita de Sant Ramón, la subida se me hizo eterna, el haber salido el sábado lo estaba notando, aún me falta coger la forma. 




Un pequeño descanso.


Al llegar a la ermita, paramos un poco y bajamos por la pista que sale a la izquierda antes de llegar a la ermita, es una bajada rapidísima y con una pendiente casi toda por encima del 20%, además es muy larga, y la parte final con muy buenas curvas. Vamos a dar al camino que va hacia la pista de atletismo o a enlazar con la pista que nos lleva a la carretera de Viladecans, tomamos hacia Viladecans y pasamos por una vaguada espectacular.



Como se puede ver en las fotos yo no salgo, ya que soy el fotógrafo, y os aseguro que esta bajada y subida tiene su gracia, si no lo conoces impresiona, aunque en la foto no se aprecia tal y como es en realidad.
Antes de llegar a la carretera entramos en la riera y subimos por ella hasta coger el camino de Can Bori. Al llegar a la entrada de la cuesta del cementerio hacemos una parada y comemos un poco.





Subimos por Can Bori, como siempre Javi va delante Jesús a su zaga y borja y yo rezagados, a mitad del camino de Can Bori, Ellos entran por un sendero que se toma a la izquierda y que vuelve a dar al camino, yo sigo por la pista y espero a salgan al camino para hacerles alguna "afotillo".




Salimos de Can Bori y entramos en el camino de la Salena, yo ya voy bastante  tocado. Estoy notando y mucho la salida del Sábado y los 4 meses casi sin tocar la bici. 





Al llegar al cruce de la Roca Salena, giramos a la derecha y bajamos un buen tramo rápido y divertido, y como suele pasar si primero bajas luego subes, pues eso a subir hasta llegar a la carrerada ( un autentico camino rompe piernas)  y de allí hasta el cementerio de Sant Climent, otra pequeña parada para tomar un poco de aire, sobre todo yo.  Volvemos a meternos por el sendero y trialera que hicimos el sábado y de allí a la carretera de Sant Climent.



Cruzamos Sant Climent y volvemos por carretera hasta Sant Boi . Y por el camino del río llegamos a Cornellà, en total han sido 35 km y 700 metros de desnivel en tres horas, no esta nada mal para mi y mi codo, la verdad es que voy notando mejoría,  aún no me atrevo con trialeras más difíciles, pero poco a poco, que no hay prisa. 

Borja y Jesús, un placer pedalear con ellos

Bueno amig@s, pues esto ha sido todo este fin de semana, ha estado bastante bien, al menos para mi, creo que no los he lastrado mucho durante  la ruta, yo he acabado un poco, como diría, tocado, pero nada que no se arregle rodando más. Pues nada más, a ser buen@s y seguir pedaleando.

FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS Y A PASARLO BIEN.




Antonio García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario