MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 9 de diciembre de 2012

POR FIN, UN POCO DE MONTAÑA. YA TOCABA.

Hola amig@s, como digo en el titulo, YA TOCABA, por fin he podido hacer una ruta de montaña de verdad, no es que subir a la ermita de Sant Ramón no sea  montaña de verdad, pero subir y bajar a la ermita es muy poco. Hoy la ruta la hemos cambiado, hoy no estaba Jesús, íbamos mi hermano y yo. Salimos por el camino del río hasta Sant Boi, una vez allí subimos hasta el camino del Llor hasta enlazar con el Anell Verd y pasar por el restaurante Santa Barbara y la hípica.








Desde el restaurante iniciamos una pequeña bajada y enseguida comenzamos a subir, menuda subida. Con desniveles por encima del 23 y 24%, pasamos por la casa de colonias y vamos a dar a la pista que nos lleva a Sant Antoni en el Montpedros. 









 Al llegar a la urbanización, en vez de ir hacia Sant Antoni, giramos a la izquierda y cogemos la pista hasta llegar a la Creu de Queroll, aquí ya empieza a decirme el codo "he, que estoy aquí", y decidimos volver hasta el restaurante Santa Barbara, pero por distintas pistas.




Y desde el Restaurante, vuelta para Cornellà, por el camino del río. No ha sido una ruta larga, unos 21 km más o menos, y unos 400 metros de desnivel, eso si, todo el desnivel muy concentrado en pocos km. A mi me ha resultado bastante duro después de casi 4 meses sin hacer montaña de "verdad".  El brazo al final me dolía, pero he terminado muy contento, esto va mejor.

El Sábado  también salimos mi hermano y yo, esta vez solo por el río. Llegamos hasta Castellbisbal por el margen izquierdo del río y volvimos por el derecho. Nos fue bien para estirar las piernas y hacer unas fotos.











Bueno bicicliter@s, esto es todo por hoy, ha sido un buen fin de semana, un saludo para todos, a ser buen@s y seguir pedaleando.

Antonio García

1 comentario:

  1. Bien Antonio, la vuelta a la montaña es dura pero poco a poco irás cogiendo la forma. Ese codo va mejorando, dale tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar