jueves, 27 de diciembre de 2012

Domingo, cada vez más y mejor.

Hola bicicleter@s, este domingo la salida que hicimos fue un poco más larga y con casi 800 metros de desnivel, para mi fue una mañana fantástica, y creo que para mis compañeros también. Salimos de Cornellà, por el camino del río, llegamos a Sant boi y subimos hasta la ermita de Sant Ramón, cada vez me gusta más esta pequeña montaña, es increíble y tiene de todo, subidas extenuantes, bajadas excitantes, senderos increíbles, trialeras espeluznantes,
caminos y más caminos, es una maravilla. No acabamos de llegar a la ermita, unos metros antes bajamos por la pista que bajamos la semana pasada, con una pendiente increíble, muy rápida y a tramos bastante técnica y con muchas piedras, y muy larga con una pequeña subida a mitad de bajada antes de entrar en la zona más revirada con curvas bastantes cerradas y resbaladizas, vamos, una pasada de bajada.

La bajada la hago yo primero, y en la cima de la pequeña subida les espero para hacerles unas fotos mientras vienen hacia mi.

En estas imágenes se ve como van llegando
De Sant Ramón nos dirigimos a Sant Climent por la riera y cogemos el camino de Can Bori,

hasta llegar al cruce con el camino de la roca Salena, Allí hacemos una pequeña parada y aprovecho para descansar un poco y hacer unas afoticos.

No es lo que parece

Bajamos a la derecha por la pista entre el arbolado y justo al acabar la bajada y antes de empezar la subida me doy cuenta de que he perdido el cuenta km.de la bici. Pues nada media vuelta y a subir poco a poco y buscando el aparatico, por suerte lo encontramos unos metros antes del cruce. Media vuelta otra vez, volvemos a bajar y al llegar a la carrerada giramos a la derecha y hacia el cementerio, empezamos a bajar y a subir y abajar y volver a subir, yo empiezo a estar un poco cansado, hacemos una pequeña trialera y vuelta para Cornellá, esta vez no lo hacemos por la carretera de Sant Boi,
cogemos la pista rural que hay a la salida de Sant Climent, que nos lleva al Estret de Roques, y de allí al camino del río y Cornellà. Ha sido una buena mañana, 36 Km y casi 800 metros de desnivel acumulado, y una mañana buenísima. No esta mal para dar la bien venida a la Navidad. Estos días tendré fiesta y espero salir en bici algún día, pero tampoco quiero abusar ya que el codo aún me duele cuando llevo un rato en la bici, un poco de paciencia y  ya ni me acordaré de la caída, eso espero. Buenos amig@s a ser buenos y que paséis unas FELICES FIESTAS.