MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



lunes, 3 de diciembre de 2012

01 y 02 de Diciembre, buen fin de semana de MTB y Open Bttour Sant Vicenç

Hola amig@s, este fin de semana he vuelto a salir a dar una vueltecilla en bici, esta vez me he atrevido a subir a Sant Ramón para ver que tal voy, ya que la última vez que subí (hace tres semanas), no iba muy bien, mas bien todo lo contrario ya que tenia que parar cada 2x3. 

Este sábado, me levante tempranito y a las 07:45 ya estaba dando a los pedales, ""que frío", el termómetro marcaba 2º, además hacía muchísimo aire y la sensación de frío era increíble, (sobre todo a la velocidad a la que acostumbro a ir, je je je.) Pues eso muchísimo frío.
































Salgo del camino del río, cruzo Sant Boi hasta llegar a la carretera de Sant Climent y una vez allí cojo el camino que sube a la ermita, aquí si que paro y descanso un poco el brazo que empieza a quejarse, aprovecho para hacer alguna foto antes de subir.




Justo cuando empiezo a subir me pasa un grupeto de bikers, y uno de ellos se queda atrás (Manolo)  me uno a el y subimos juntos, si puedo prefiero subir acompañado que no solo. Subimos hablando  contándonos nuestras batallitas, y el recorrido se hace más llevadero. Al llegar a la ermita paramos un momento (el aire es insoportable y molesto, además hace mucho frío) y les hago una foto a Manolo y sus compañeros.

Manolo (el de rosa) y sus compañeros
Ellos se marchan hacia Viladecans y yo vuelvo por donde he subido, pero antes de bajar hago una foto más, creo que ha quedado bastante bien.

Vistas desde la ermita de Sant Ramón
Al bajar paso algo de frío, pero soportable, llego al camino del río y para casa, el brazo me empieza a doler y no me quiero pasar. Al cruzar el puente de Sant Boi veo que un par de las señales que pusieron este verano para indicar el anillo verde, han recibido la visita de unos indeseables, pintándolas y rompiéndolas. Hay gente que no respetan nada.



Sin comentarios. Bueno pues el sábado acabé, bastante contento, ya que el codo no me dolió tanto como la última vez que subí a le ermita, esto va cada día mejor. Aún me quedan unas cuantas sesiones de rehabilitación y la mejoría se nota, ya os contaré.

Y llegó el domingo, Open Natura en sant Vicenç del Horts, mi hermano Javi y Jesús participan, yo les acompaño, como no podía ser menos. De paso aprovecho para saludar a los compañeros del club, en esta ocasión también viene Andrea mi sobrina, la hija de Javi, tiene 9 años y este va a ser su primer Open. Al llegar a Sant Vicenç mi hermano y Andrea se adelantan ya que son casi las 09:30 y van a dar la salida de los peques y estaría bueno que llegaran tarde a su primer Open. Cuando llegamos Jesús y yo, Andrea ya ha acabado su "carrera", y esta contenta, me dice que le ha gustado y esperamos a que vengan Javi y Jesús con sus dorsales, esta es la segunda marcha de Jesús y viene muy animado con su nueva bici. Dan la salida yo me quedo con la niña y aprovecho para saludar a Dani y hablar un rato con el. Me dedico a hacer unas fotos mientras esperamos, queda un buen rato hasta que lleguen.

Andrea

El pelotón saliendo del pueblo.





Marta, una de las jefas.




Esos cocineros, menudas butifarras.

¿ De que huye Dani?



Buena música, si señor.

Hasta en la tele

El futuro viene fuerte










Gracias por esos bocatas tan buenos




Daños colaterales

Un Dragón

QUE GRANDE

Más daños colaterales


Jesús 2ª marcha pa la saca

Javi a su llegada


Dani y Carlos(el jefe)
Bueno amig@s, esto ha sido todo este fin de semana, yo me he quedado con las ganas de hacer el Open, que envidia me daban todos. Un saludo para todos y un abrazo para Xavi y uno muy fuerte para Carlos, animo Carlos, la próxima vez que nos veamos que sea montando los dos en bici por esos caminos. Lo dicho a ser buenos y seguir pedaleando.


Antonio García.

1 comentario:

  1. Me alegro Antonio que las sensaciones aunque siga doliendo algo, vayan siendo mejores que la última vez que subiste Sant Ramón. Cuando menos te lo esperes esto esta recuperado.
    En lo de la envidia de los que hacian la marcha, te entiendo perfectamente.... ya vendrán tiempos mejores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar