MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



lunes, 26 de noviembre de 2012

PASEO POR EL DELTA

Hola bicicliter@s, este fin de semana volví a salir con la bici. Fue el sábado y fue un simple paseo por el Delta del Llobregat. No fue una super salida, pero para mi y sobre todo para mi recuperación, fue muy bien. Salí yo solo para no ir de lastre con Javi y Sebas que también salían este sábado. Me levante tempranito, sobre las siete y a las 08:00 ya estaba pedaleando por el río. La mañana era bastante fresquilla y antes de llegar al puente del Prat, paré un par de veces para descansar el codo y de paso hacer unas afoticos.


Mereció la pena el madrugón, las vistas eran una pasada.





No fue un paseo largo en km, pero si en tiempo, ya que paré varias veces hasta llegar al parque del delta del Llobregat. Mereció la pena pasar un poco de sufrimiento por culpa del codo, que poco a poco va mejorando y eso me anima, que ya me hacía falta. Ahora en vez de entrenar, me dedico a ciclo fotografía, no se si esta bien dicho, pero no queda mal, no? Unas cuantas fotos más.....


No pude llegar hasta el final, hasta las 10:00, no se habre
.













Pues ya solo me quedaba dar media vuelta y lo hago por el carril bici que va hasta el Prat, que realmente está muy bien y con buenos servicios, ojala tuviésemos algo parecido en Cornellà.


WC,  Fuentes, bancos,  mesas y otro camino paralelo para correr o andar. 

Factoria Nissan

Y ya de regreso, al llegar a Cornellà me encuentro con Sebas y Javi, que salían a meterse una buena ruta entre pecho y espalda, QUE ENVIDIA.


Bueno amig@s, ha sido una salida cortita, pero yo me lo he pasado muy bien, simplemente montando en bici y notando que el codo va cada día mejor, lento, pero mejor, me lo he pasado muy bien. 
El domingo que viene acompañaré a Javi y Jesús a Sant Vicenç dels Horts, a la última prueba del Open Natura y de paso ver a los compañeros del club y si puede ser comerme una butifarrita con ellos, je je. 
Pues nada más, a ser buen@s y seguir pedaleando. Saludos.

Antonio García.


2 comentarios:

  1. Me alegro Antonio, que aunque la recuperación vaya despacio te lo pases tan bien montando en bicicleta. Que vaya bien en el Open Natura, pero ten cuidado!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias txarly, tranquilo al.open solo voy de fotgrafo.

      Eliminar