MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 18 de noviembre de 2012

POR FIN, MINI SALIDA, CON BUENAS SENSACIONES

Hola amig@s, después de muchos días, como digo en el titulo, por fin, mini salida con buenas sensaciones, o mejor dicho mejores de lo que yo esperaba.

No ha sido una salida como las que acostumbraba a hacer, ha sido bastante más corta, sobre los 15 ó 16 Km. Simplemente desde Cornellà a la ermita de Sant Ramón en Sant Boi. El tramo del río bastante bien, de vez en cuando tengo que descansar el brazo y soltarlo del manillar, pero si no lo fuerzo durante mucho tiempo, aguanto. La verdad es que hago una pequeña parada cada tres km más o menos, pero lo aprovecho para hacer algunas fotos. En esta salida eramos cuatro, Jesús, Xavi, Sebas ( mi primo lejano) y un servidor, mi hermano Javier, hoy estaba en la primera marcha BTT de Sant Boi.


Sebas ha venido con su nueva SCOTT GENIUS, menuda maquina, una pasada.
Ahora entre la GIANT de Jesús y la SCOTT de Sebas, yo me he quedado en inferioridad, je je. Bajar no bajaré como ellos, bueno ahora subir tampoco, pero en cuanto pueda, ya veremos quien sube más .......... 



Salimos del río después de la pequeña parada y entramos en Sant Boi, empezamos  a subir hasta tomar por el camino que nos sube a Sant Ramón. 
Aquí se nos escapan Sebas y Jesús, Xavi y yo nos quedamos rezagados, yo por mi lesión y Xavi porque no sale mucho en bici y no puede subir al ritmo de los escapados, poco a poco llegamos a la ermita  y allí nos están esperando, aprovecho para descansar el brazo y le decimos a una chica que nos haga unos "retratos", hay que ver lo bien que hemos quedado.

Este soy yo

Casi no se nos ve

Aquí si, Jesus, Xavi, Sebas  y  yo mismo.
También unas afoticos para las bicis, sin ellas no seria lo mismo.

La SCOTT de Sebas


La GIANT de Jesús

La Orbea de Xavi
Xavi y yo bajamos por donde hemos subido hasta coger el camino viejo de Sant Ramón y acabar de bajar por la urbanización. Sebas y Jesús se hacen unas trialeras y unos senderos mientras bajan y nos vemos en el principio del camino junto a la parada del autobús. Desde allí nos acercamos al estadio de atletismo de Sant Boi a esperar a mi hermano, cuando llegamos ya esta allí esperándonos y todos juntos de vuelta para casita, y esto ha sido todo, ahora a seguir con la rehabilitación unas cuantas sesiones más y ya os contaré, a ser buenos y seguir pedaleando, saludos.



 Antonio García.

2 comentarios:

  1. Me alegro que la recuperación vaya viento en popa. Ahora con calma incrementando las salidas poco a poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar