MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 6 de mayo de 2012

Martes 1 de Mayo, por la ribera del río Llobregat.

Hola amig@s, mi idea era hacer esta crónica y colgarla en el blog, al día siguiente de la salida, es decir el miércoles 2 de Mayo, pero ese mismo día tuvimos que ingresar a mi padre con problemas de vesícula y de hígado y hasta ahora, es decir, domingo 06 la verdad es que ni he mirado el ordenador, y la verdad es que va a ser una crónica más fotográfica que escrita. El martes 1 de Mayo, salimos Jesús y el que os escribe y decidimos rodar por el río hasta hasta el restaurante la Chopera en Abrera. Nos hizo un día muy bueno, puede que un poco de aire, pero nada que no se pudiera soportar, con un sol a ratos muy caluroso. Se notaba que era fiesta, la ribera del río era una autentica riada de familias y grupos de "bicicleteros". La ida la hacemos por el margen izquierdo del río hasta llegar a Castellbisbal, allí cruzamos la pasarela azul y continuamos tal y como vamos subiendo por el carril bici de Castellbisbal. Hasta llegar a Martorell.




El río Llobregat, con La Montaña de Montserrat al fondo.


















Primera parada el Pont del Diable, (puente del diablo) en Martorell, estaba muy concurrido, casi teníamos que pedir turno para hacernos algunas fotos.
Continuamos el recorrido hasta llegar a la riera junto al restaurante la chopera, no sin antes pasar por un par de charcos que eran ""inevitables.""










Otra pequeña parada para repostar unos frutos secos y hidratarnos un poco y media vuelta, ya no paramos hasta llegar a Cornellà.









Hoy nos han salido 57.33km en 3 horas y 15 minutos a una media de 18km/h,  el desnivel acumulado es casi inapreciable, no llega a 200 metros, ha sido una buena mañana para rodar y sumar km al cuerpo, la vuelta la tuvimos que hacer en plan casi de paseo, si para la ida teníamos un trafico bastante alto, la vuelta parecía una procesión de bicicletas con padres y niños, ¡ha! y perros sueltos, cuidado con los perros, que no son muy amigos de las bicicletas, mejor dicho a las bicicletas no las muerden, no son muy amigos de los ciclistas. Pues nada más,  ahora toca salir con los niños a comprar algo para la madre, que con el jaleo del mi padre en el hospital, ni acordarnos, vaya semanita llevamos. Y después.....

Un saludo para tod@s y a seguir pedaleando

(P.D. " Felicidades a los Dragones de Molins por la Maratón de los Monegros que se realizo ayer, el año que viene intentaremos estar allí si nada nos lo impide, lo dicho," Felicidades Dragones." " )







Antonio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario