MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



sábado, 26 de mayo de 2012

De Cornellà al Puig de les Agulles

Sábado, amanece un día fantástico, soleado, poco aire, y con un recorrido ya planificado desde el viernes por la tarde, mientras rodábamos por el río hasta Castellbisbal. La idea inicial era: Salir de Cornellà por el camino del río, seguir por carretera hasta Sant Climent de Llobregat, entrar en Sant Climent y subir hasta el cementerio, 



una vez allí seguimos subiendo hasta la ermita del Roser, seguir subiendo por el Camí Ral, pasar por el deposito



y seguir subiendo hasta llegar a la trialera del Cami Ral, bajar la trialera y llegar a Les Roques del Barret (pista roja) subir por la pista roja y enlazar con la carretera


Vaya vistas.




hasta llegar a Begues, desde allí coger la pista que va hacia el Monasterio Buda, y coger el desvío que nos lleva al Puig de les Agulles. Hasta ahora todo bien, el recorrido lo llevamos a raja tabla, pero con una pega por mi parte, al llegar a la altura del deposito en el Cami Ral, me empieza a doler la rodilla derecha, aguanto, aunque cada vez me va doliendo más y las subidas no ayudan mucho.Con unos desniveles por encima del 22 ó 23%. Llegamos a les Agulles y decidimos volver, ya que el dolor no me deja pedalear, y menos en la subidas.






















La idea era ir desde les Agulles hasta la Desfeta, pero no podrá ser, la rodilla me


Es duro subir al Puig de les Agulles.




ha dejado tocado y volvemos a la pista que nos lleva a Begues y bajamos por la carretera hasta enlazar con el camino de la Salena,  camino de Can Bori y la


 carretera de Sant Climent-Viladecans, decidimos bajar hasta Viladecans y volver por carretera hasta Cornellà, ya que cada vez me duele más la rodilla y en las subidas me quedo clavado, aún quedan unos 10km, por suerte hasta la carretera de Cornellà es todo bajada y una vez en la carretera es todo llano. Al llegar al puente de Sant Boi entramos en el camino del río, aquí ya voy arrastrándome, pero poco a poco llego hasta la pasarela del río, ya muy cerca de casa, y en la pasarela me tengo que bajar de la bici, tiene un desnivel muy suave en subida pero no puedo, me duele una barbaridad, no se que narices será, el final de la pasarela es en bajada, me vuelvo a montar y me dejo llevar, los últimos 600 metros ya son llanos y por fin llego a casa. Vaya día, empezó genial, pero acabó fatal, en total nos han salido 45 km con un desnivel positivo cumulado de casi 900 metros, ahora un poco de hielo, una buena ducha y a descansar un poco, a ver si se pasa esto, mañana descansaré y haré bondad, hay que cuidarse que ya tenemos una edad, je je. Espero que no sea nada, en dos semanas tengo la marcha del Missatger del Cister, y no me gustaría perdérmela, bueno amig@s ya os contaré , a se buenos y a seguir pedaleando. 










Antonio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario