MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



lunes, 21 de mayo de 2012

Domingo desastroso




El domingo comenzaba lloviendo. Sobre las 9 horas deja de llover y llamo a Jesús, para ver si salimos o no, y me contesta: '' Yo ya estoy preparado ", yo le digo: " pues adelante ". Llamo a mi hermano pero el no sale, a las 9:30 nos juntamos Jesús y yo, y cogemos el camino del río, como de costumbre, pero con más charcos. Ya empezamos a cubrirnos poco a poco de barro, llegamos a Sant Boi, y decidimos coger un camino nuevo, entramos en el barrio de Marianao hasta llegar a la entrada del restaurante Santa Barbara. Llegamos al camino de tierra pasamos 








 el restaurante y la hípica, en dirección a la casa de colonias Can Palós, cuando llevábamos 200 metros por el camino y empezamos la subida "pinchazo" de Jesús. Pone la bici panza arriba, desmontamos la rueda, y cuando me da la cámara para canviarla, zas en toda la boca... La valbula es Schrader  y tiene que ser Presta, o sea es gorda y tiene que ser fina, yo le digo que tranquilo, que yo llevo, abro mi mochila, saco la cámara, y zas, zas ,zas... en toda la boca, también es gorda (SChrader) 



empezamos bien! y comienza a llover
Volvemos a montar la cámara pinchada, y para colmo nos empieza a llover. La inflamos todo lo que podemos y damos media vuelta, menos mal que estamos en Sant Boi, y no nos ha pasado en medio de la montaña. volvemos por Marianao y en una de las calles vemos una torre y nos paramos a hacer unas fotos, aunque nos llueve, ya da lo mismo. 



 
Si alguien sabe que es esto, que me lo diga, por favor. Aprovechamos para volver a inflar la rueda. Un poco antes de la estación volvemos a inflarla, y al llegar al camino del río, otra vez, menos mal que la lluvia a parado y ya sin parar hasta Cornellà. Como podéis ver ha sido una ruta rapidita y cortita, que se le va a hacer. Ya habrá domingos mejores. Un saludo para tod@s y a seguir pedaleando.









 Antonio García

2 comentarios:

  1. Y ese monumento que es? Donde esta? Ja ja has visto lo que te hubieras perdido si no legas a salir, jaja apaaa a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, está en Sant Boi de Llobregat, ya me entereré de que és. Si fue una salida corta (16Km) pero interesante.

      Eliminar