MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



jueves, 16 de febrero de 2012

YA FALTA POCO, VII OPEN BTT TOUR EL VENDRELL 2012


El próximo día 04 de Marzo, El Vendrell acogerá por 7º año la prueba inaugural del calendario de pedaladas del club Open Natura, denominado desde la temporada pasada Open Btt Tour. Sin duda la prueba con más solera del calendario, que este año consta de ....  marchas. Y la verdad no me imagino la prueba inicial sin visitar esta bonita población, donde nos acogen año tras año maravillosamente. También nos sorprenden cada año con recorridos nuevos y muy variados, se lo curran mucho la gente de la "Penya ciclista Baix Penedes" y lo hacen muy bien, eso si, lo que no cambia es el terreno, con sus típicas zonas pedregosas, sin ellas no seria lo mismo. Supongo y espero que este año, pese a la crisis, la afluencia de socios y bikers  sea como cada año, excelente, una de las mejores de todo el calendario del Open, aunque este año huvo alguna marcha que se le acerco mucho, que no es poco tal y como están las cosas en este país.


Pues lo dicho amig@s, solo desearos una buena temporada, lejos de las caídas y las lesiones. Y sobre todo disfrutando encima de tu bici, que para eso lo hacemos, ¿no?, reencontradonos con nuestros amigos y compañeros de diversión, aventura, sufrimiento, superación, en definitiva de mtb.

Amig@s nos vemos en el Vendrell el próximo 04 de Marzo a las 10 horas, para
los que no hayan asistido nunca a una pedalada del Open Btt Tour y quieran probar, adelante, la pedalada consta de dos circuitos, uno corto de 22 Km y unos 375 m de desnivel acumulado, bastante asequible y fácil, pero que también hay que darle a los pedales. Y un circuito más largo con 44 Km y 900 m de desnivel acumulado, este ya más duro y para bikers más experimentados. También a las 09:30 h hay una pedalada para los más peques muy fácil de unos 2 ó 3 km, los padres pueden acompañar a los niños, esta es gratuita. Para más información, para inscribiros o para haceros socios o socias del club solo tenéis que entrar en  http://www.opennatura.com/ . Si estáis interesados no lo dudéis, lo pasareis bien en uno de los clubs ciclistas con más socios, ya somos más de 1100. Con muy buen ambiente en todas sus pedaladas, desde niños muy pequeños a "niños" muy grandes( con más de 60 años). Recorridos para todos los niveles, tanto en distancia como en dificultad y mucho MTB, pues nada más NOS VEMOS EN EL VENDRELL. Saludos.

(Jordi (Jordilandia) ya te buscaré, a ver si nos vemos.)

Antonio García.

14 comentarios:

  1. hola Antonio buena presentacion del primer Open de la temporada!!! yo estoy ansioso por q llegue el dia!!! hoy he ido a recoger la ïcencia a las oficinas del club. Un abrazo y espero q nos veamos en el Vendrell!!! dew!!!! Joan Garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan, gracias. Sí ya queda poco para que comienze el Open en El Vendrell y las ganas de que llegue el día van en aumento. Seguro que nos vemos, un abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas soy principiantes en este mundo y my duda es el tema de la dificultad.es para todos los públicos yo quiero apuntarme y comenzar con esta nieva pasión pero hombre con sentido común.si me pudierais ayudar?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que empieces en este bonito deporte, la duda que tienes es muy normal cuando se empieza, siempre te dan ganas de hacer
      el recorrido largo, pero lo más sensato es que comiences con el recorrido corto de unos 20 km y 350 m de desnivel acumulado, parece
      muy fácil, pero si es la primera pedalada que haces, se te puede hacer muy larga, así que tómatela con calma y ves a tu ritmo que no hay prisa.
      Lo importante es que te lo pases bien, y si en algún tramo de subida o de bajada te tienes que bajar de la bici y hacerlo andando, no pasa nada, todos lo hemos echo en alguna ocasión, no te quieras hacer el valiente y acabes haciéndote daño. Así que no te lo pienses y adelante, que lo más importante es pasar una buena mañana de MTB divirtiéndote en buena compañía.

      Saludos y a seguir pedaleando.

      Eliminar
  4. Muchas gracias tu comentario me ha sido de gran ayuda.es apasionante este mundillo no lo conocía y cada vez estoy mas enganchado y hay un montón de vías verdes por Cataluña que tienen una pinta....... Muy buena la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio, espero verte en Vendrell mi dorsal el 104 sino me equivoco. Un saludo y hasta el domingo próximo !!

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio,

    espero conocerte en Vendrell, creo que llevo el dorsal 104. Un saludo y hasta el domingo próximo !!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien empece hace poco en este mundillo y esta sera mi segunda pedalada del open. La de san viçencs me lo pase genial (aunque acabé de los ultimos, ultimos pero eso no me importa) .Gracias a gente como tu, antonio, y de grupos como los del open, con sus comentarios, sus videos...,me va engatusando cada vez mas el mundo de la bicicleta. Si puedo te saludo el domingo crack y te felicito por este blog tan cojonudo que tienes. Nos vemos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chechu por tus palabras, llevaré el dorsal 150, a ver si nos vemos, un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Josep, te echaba de menos en las pedaladas, me alegro que vuelvas
    a dar guerra por estos caminos de dios. Por supuesto que puedes poner
    tus impresiones y comentar lo que quieras, este blog no es solo mio,
    tambien es de todos los que lo leeis. Un abrazo y nos vemos en el
    Vendrell.

    ResponderEliminar
  9. Hola Josep, te echaba de menos en las pedaladas, me alegro que vuelvas
    a dar guerra por estos caminos de dios. Por supuesto que puedes poner
    tus impresiones y comentar lo que quieras, este blog no es solo mio,
    tambien es de todos los que lo leeis. Un abrazo y nos vemos en el
    Vendrell.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias Antonio, espero poder saludarte este domingo en El Vendrell, espero poder hacer mas pedalades de las que hice el pasado año, (solo dos), pero estoi impaciente para que llegue
    el domingo, si puedo mañana hare el recorrido con unos amigos y
    si me lo permites pondre mis impresiones en esta sección.
    Un abrazo
    Josep Miravent
    El Vendrell.

    ResponderEliminar
  11. Pues bien esta mañana hemos hecho el recorrido largo del 1er Open de la temporada, es un rompepiernas total, es muy pistero, tambien tiene como no podia ser de otra manera algun tramo de sendero y lo que nunca falta en una pedalada en el Baix Penedes: piedras, piedras y mas piedras, es divertido y muy bien marcado por los amigos de la Penya ciclista Baix Penedes, como siempre han hecho alguna zona de las que llamamos emboscadas pero no muchas, el recorrido tiene los 44 km. y hemos tardado 3h. 45m en hacerlo, en Roda nos hemos pegado un buen desayuno, esta tarde me han dado el dorsal nº 68 y el maillot guapisimo, espero poder lucirlo mañana con dignidad, un fuerte abrazo y nos saludamos mañana.
    Josep Miravent, El Vendrell.

    ResponderEliminar