MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 26 de febrero de 2012

UN DÍA PERFECTO DE MTB, Y EL GPS FUNCIONO

Hola, un domingo más hemos salido ha dar una vueltecita con la bici y ha sido una mañana perfecta, buen día y soleado, hemos pasado hasta calor, hemos terminado el recorrido que no pudimos acabar el fin de semana pasado, hoy el GPS ha funcionado bien, y también mi hermano salio ayer y estuvo liado hasta encontrar el recorrido bueno de La costa Fustera, que se hará dentro de poco y organizara Ciclos Valvuena, hemos realizado la parte del recorrido corto que no pudimos acabar, entre las dos partes nos salen unos 24 km (más el tramo de ida y vuelta desde Cornellà) y unos 900m de desnivel acumulado más o menos. Hay que decir que es bastante durillo, con unas subidas muy duras y unas bajadas espectaculares, con alguna trialera guapisima.


Hoy volvíamos a ser tres, Javi, Jesús y el que os escribe. Salimos de Cornellà en dirección a Sant Climent, que es donde empieza la Costa Fustera, llegamos a St Climent por ctra, subimos por Can Bori, Camino de la Salena y bajamos hasta enlazar con el sendero donde perdimos la señal del Gps, es un sendero espectacular con subidas y bajadas divertidisimas y bastante técnicas, algún tramo lo hicimos andando.






Antes de entrar en el sendero, tenemos un tramo de pista con una dura subida, una vez pasado el tramo más duro entramos en la parte más bonita del sendero y no por ello exento de dureza como se puede ver en las imagenes.





Continuamos hasta llegar a la pista, que nos lleva a una trialera en subida durisima que enlaza con la pista que nos lleva hasta las Roques d`en Barret, o la pista roja, como la conocen todos los bikers.




Una subida durisima, pero merece la pena, normalmente este tramo lo hacemos de bajada, pero en esta marcha se hace de subida, una locura, pero las vistas que tenemos arriba son una pasada, continuamos hasta llegar a el cruce que nos lleva a la pista roja y Begues o a la derecha hacia St Climent, giramos a la
derecha y comenzamos un autentico tramo rompe piernas, pasamos por la ermita del Roser, bajamos hasta la esplanada del cementerio, entramos en Sant Climent y vuelta para casa, al salir de ST Climent tomamos el camino que nos lleva al Estret de Roques y el camino del Puig del Angle allí volvemos a coger la ctra de St Boi, llegamos al río y Cornellá.





 En total han sido unos 34 km desde Cornellà con unos 900 m de desnivel. Una mañana fantástica, con un recorrido muy variado y duro, ¿ como sera el recorrido largo? ya lo buscaremos, y lo haremos o por lo menos lo intentaremos, ahora a esperar al próximo fin de semana. Nos espera el Vendrell, con la primera pedalada del Open Natura, por fin, han sido 3 meses desde la última en St Vicenç dels Horts y ya tenia ganas de que comenzara la temporada, ya os contaré, saludos y a seguir pedaleando.












Antonio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario