MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



jueves, 23 de febrero de 2012

26 Dollars en concierto


Hola de nuevo a tod@s, hoy no voy a hablar de mtb, hoy toca otra de las cosas que más me gustan, la música, y sobre todo, 26 Dollars,(antes Vincent Vega) la banda en la que toco hace ya unos cuantos años. Así que un poco de publicidad
no nos viene mal antes de un concierto. Ya se que para los y las que vivís fuera de Barcelona, pues no os viene muy bien, pero para los que estéis por BCN,  os guste la buena música y queráis pasar un buen rato, ya sabéis, 26 Dollars.
Y aquí un poco de publicidad:


Queridos fanos y fanas:

En una estrategia de marketing que sólo puede describirse como genial, hemos decidido hacer un anuncio importantísimo hoy, día 23 de febrero, que apenas hay algún evento que atraiga la atención de la gente. Vuestro grupo favorito, oh, los 26 Dollars vuelven a la carretera. Concretamente recorrerán los metros que separan el local de ensayo con la Sala ElCol·leccionista para dar un concierto que pasará a la historia del rock por algún motivo aún por decidir. Como parece que los chicos de Guardiola este año no lo utilizarán, seguramente contrataremos su autobús descapotable y haremos el recorrido saludando desde arriba a todos nuestros fanos y fanas que llenarán las calles extasiados porque su banda favorita, oh, los 26 Dollars vuelve a la acción.

Seguro que se preguntan, ¿y qué me puede llevar a ver a los céntimos de dólar en 2012? Pues hay muchos motivos.

Porque hace tiempo que no nos vemos y tenemos muchas ganas de tocar y saludarles a todos, no necesariamente en este orden.

Porque tocaremos durante tanto tiempo que es probable que no quieran volver a vernos en la vida.

Porque si juntamos los hechos que dicen que no solemos tocar muchas veces durante un año, y que todo apunta a que en diciembre dicen que se acaba el mundo, lo mismo(esperemos que no) sea la última oportunidad que tienen de ver a su banda favorita, oh, los 26 Dollars.

Porque repasaremos las antiguas versiones de la banda, las nuevas versiones de la banda, las no tan nuevas ni antiguas e, incluso, habrá alguna que otra canción para echarse a llorar como niños chicos.
Porque somos  vuestros amigos, joder.

Así que centrémonos. Como indica el maravilloso cartel diseñado por el departamento de comunicación y adjunto en este correo, esta fiesta de la música se celebrará el próximo viernes 23 de marzo, en la ya habitual Sala El Col·leccionista. La hora será las 21:30.

Es todo como brutal, y total, y total y brutal, ¿eh? Esperamos que estén tan excited como nosotros.

Resumiendo:

26 Dollars
Viernes 23 de marzo de2012, 21:30
Sala El Col·leccionista
Torrent de les Flors, 46.Barri de Gràcia.

No falten. Se arrepentirán.

Tradicionalmente vuestros.

Julio, en nombre de los 26Dollars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario