MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 1 de enero de 2012

RESUMEN FOTOGRAFICO TEMPORADA OPEN BTT TOUR 2011

Hola, primero desearos un feliz y prospero año 2012 a tod@s los que vais siguiendo este sencillo blog y daros las gracias por hacerlo, ya van unas 7700 entradas y no hubiese imaginado nunca tener tantas visitas, de verdad gracias a todo@s. Ayer salí por primera vez desde que tuve la caída en la última prueba del Open Btt Tour, en Sant Vicenç dels Horts, hace casi un mes. La verdad es que todavía me molesta el costado, pero las sensaciones fueron bastante buenas y seguiré saliendo poco a poco hasta ir cogiendo la forma, que entre el parón por la caída y las fiestas de Navidad, estoy fatal, y con algún kilillo de más, aunque creo que poco más o menos como tod@s. Como he dicho ayer salimos, mi hermano, Javi, Sebas, nuestro primo y un servidor, no hicimos una gran ruta, pero descubrimos unos senderos y trialeras que son una pasada en la montaña de Sant Ramón, en Sant Boí de llobregat, al lado de casa. La lastima es que se me olvido coger la cámara de fotos y no tengo nada para poder enseñaros, pero a cambio he montado un vídeo con fotos de las pedaladas del Open Natura, perdón, Open Btt Tour de la temporada 2011 que espero que os guste.


Lo dicho, FELIZ 2012 y que todo nos vaya bien, a ser buenos, a esperar la última comilona de Reyes, y no gastar mucho, solo lo justo. Nos vemos por los caminos.

Antonio García.

1 comentario:

  1. Como no puede ser de otra manera, te deseo un Feliz Año Nuevo cargado de buenas intenciones y sobre todo, muchísima salud para disfrutarlo.

    Jordi

    ResponderEliminar