MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



martes, 24 de enero de 2012

FIN DE SEMANA COMPLETO

Sábado 21
Hola de nuevo, por fin este fin de semana sí he podido salir en bici, ya tenia muchas ganas y ha sido muy satisfactorio, además hemos salido sábado y domingo. El sábado salimos mi hermano y yo hicimos una ruta entre Cornellà y la carretera de Begas, pasando por St Climent, el camí de can bori, el cami de la salena y la carretera de Begas, además mi hermano me enseño varios caminos que yo no conocía, con buenas trialeras y senderos espectaculares, me encantó, fueron 33km y unos 680m de desnivel acumulado, acabé bastante cansado, pero muy satisfecho.





Domingo 22

El domingo volvíamos a ser tres, Javi, Jesús y yo mismo, no teníamos nada planeado y a mi se me ocurrió que podíamos llegar hasta la Desfeta, en el Garraf, no estoy seguro si pertenece a Begas, igual que el día anterior subimos a Sant Climent pasando por Sant Boi, Cogemos el camí de can bori, el cami de la roca salena, llegamos a la carretera de Begas y la cogemos, entramos en Begas y cogemos la pista que va hacia el monasterio buda de Olivella, pero enseguida nos desviamos a la izquierda y seguimos la pista hasta llegar al desvío que nos indica La Desfeta a la izquierda, o las Agullas a la derecha, cogemos dirección a la Desfeta y seguimos subiendo, (desde la carretera de Sant Climent no paramos de subir hasta llegar a la Desfeta), Jesús no había subido nunca a la desfeta y me comenta que le esta gustando el recorrido, al llegar arriba paramos un rato y hago unas fotos, la vista que hay es una pasada y merece la pena  darse la paliza para subir hasta aquí.







La vuelta la hicimos acortando un poco, cogimos por pistas y senderos que nos llevaron a la carretera de Begas, la idea era bajar por la pista roja y coger el cami real y la carrerada hasta sant Climent, pero yo estaba fatal, después de tantos días sin coger la bici y la bronquitis, me dolia todo, las piernas, las rodillas, el culo, y decidimos volver a bajar por donde subimos, ctra de Begas, camí de la Salena, cami de can Bori, ctra de Sant boi, camino del río y Cornellà, la vuelta se me hizo interminable, fueron 46 km y casi 900m de desnivel acumulado en 3:33 h a una media de 13,2. Yo acabé muerto, pero muy satisfecho, ahora a esperar al próximo fin de semana, ya os contaré.

Les Agulles, desde la Desfeta







Antonio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario