MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



martes, 17 de enero de 2012

Fin de semana en reposo

Hola, este fin de semana pasado me he tenido que quedar en casa sin poder salir con la bici, en realidad llevaba desde el martes sin salir por culpa de una bronquitis que me ha dejado bastante fastidiado. Menudo final y comienzo de año, entre la caída y el golpe que me fastidio las costillas y ahora la bronquitis, solo he salido un día en bici y casi hubiese sido mejor no salir, porque fue cuando acabé de coger la bronquitis. Pero bueno esta semana me he portado bien, en casa tomando las medicinas y descansando, ahora a esperar a ver como me encuentro el próximo fin de semana y puedo salir a rodar un poco, se echa en falta sentir el aire en la cara, pedalear por pistas, senderos, subir montañas, bajar, cruzar riachuelos, pasar frío, calor, sensaciones que con la bici se multiplican, en definitiva hacer lo que me gusta, aunque solo sea un ratito por las mañanas y en buena compañía, así que solo me queda acabar de recuperarme, mientras a limpiar bien la bici, engrasarla y tenerla preparada para la próxima salida y ya os contaré.


Antonio García.

1 comentario:

  1. cuidate mucho chabal, antes de correr por esos caminos de dios un beso pepi.

    ResponderEliminar