MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 29 de enero de 2012

Entre Sant Boi y Sant Climent de Ll.


Hola hoy hemos salido Jesús y yo, mi hermano hoy no se encontraba bien. Esta mañana hacía mucho frío, salíamos de Cornellá sobre las 09:30 y una temperatura de 3º, nos dirigimos a la ermita de Sant Ramón (en la imagen de arriba) conforme íbamos subiendo el frío y sobre todo la humedad se nos metía en los huesos, no llegamos a la ermita poco antes de la cima nos desviamos y cogemos un sendero con tramos de trialeras, espectacular y muy bonito.





Vamos a dar al Estret de Roques, cruzamos la pasarela que cruza la ctra de St Climent y subimos por el camí de L'angle en dirección a Torrellas y la ermita de St Antoni, es un continuo sube y baja y una pista que me encanta, sobre todo desde que la arreglaron y pusieron una valla de madera en todo su recorrido.








 Antes de llegar a Torrellas decidimos dar media vuelta y bajamos por pista hasta el restaurante Sta Barbara y allí subimos por el camí del Bosc del Minyonet hasta dar de nuevo al camí del Angle, menuda subida, que dura, además teníamos que ir con cuidado ya que hemos coincidido con una caminada popular y había más gente que en las ramblas. Al llegar arriba, el camí del Angle, paramos un rato y hablamos un rato con un biker que también subía por la pista y aprovechamos para comer un poco y beber, aunque la verdad no apetece nada beber, hace un frío que pela y la humedad es increíble, miro la temperatura del relog y me marca 1º,  Jesús lleva los pies congelados y decidimos volver ya para casa, bajamos por el camí del Angle hasta la ctra de Sant Boi y la cogemos, que frío hacía bajando, una pasada. Cruzamos St. Boi y llegamos al camino del río, hay gente por todas partes, llegamos a Cornellà y para casita , ya esta bien de frío y humedad, nos espera una buena ducha caliente, en total hoy han sido 23 km y unos 600m de desnivel acumulado, no ha sido un día muy duro, el fin de semana que viene ya haremos más, un saludo y ya os contaré.





Antonio García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario