No hay manera, esta cuesta se la atraganta a Andrea |
La Colonia Güell |
La Colonia Güell |
Con esta si puede, es dura y larga |
Andrea, the Machine |
Y esta es la puerta de la caseta del perro ...... |
Y llegó el domingo, Jesús viene preparado con sus protecciones nuevas, parece Robocop, jajaja , viene acolchado. Pero lo que dice el, ríe ríe que el que ríe el último ríe mejor. Mejor que no las tenga que probar. Vamos a buscar a mi hermano y decidimos donde ir, no muy lejos, pero que tenga alguna trialera.
Salimos en dirección a Collserola, íbamos a realizar la misma ruta que hace dos semanas, pero en sentido contrario y subiendo a la Creu d'Olorda.
Nos vamos por el río, y llegamos a St Feliu, pero en vez de subir por la carretera de la Samson, cruzamos St Feliu y subimos por la riera de la Salut.
Pasamos por el área de la Salut y tomamos un camino a la izquierda que nos lleva a la carretera de la Samson justo a la entrada de la cementera, este camino solo tiene 300 metros pero con desniveles por encima del 20%, realmente duro. Ahora si, subimos por la carretera hasta llegar al desvío para la Creu. Todo este tramo es bastante duro y más con este calor que está empezando a hacer. Las vistas son espectaculares, y solo estamos a la mitad de la subida, desde la Creu son la leche.
Colmenas. |
En la cima, nuestro destino |
Al llegar a la cima, paramos a comer un poco y beber, lo siguiente es bajar por la trialera que nos deja en el merendero, será la primera vez que bajemos por ella.
Vaya caritas, se nota el esfuerzo. |
Llegamos al merendero y bajamos por pistas buscando el Castell Ciuró. Son bajadas largas, con algún llano y alguna pequeña subida. Y bajando , bajando cuando nos damos cuenta estamos en la entrada de Molins de Rei, en la carretera de Molins a Vallvidrera. Nos hemos pasado el desvío, vamos que ni lo hemos visto.
Bueno pues ya que estamos en Molins, bajamos hasta el río, ya son las doce y si volvemos a buscar la pista buena se nos va a hacer muy tarde, hay que llegar pronto para hacer la comida, jejeje. La vuelta no tiene ningún misterio, llaneando por el río llegamos a Cornellà, eso si, con el aire en contra, aunque se agradece el aire que viene fresquito, vaya tiempo más raro. Entramos en Cornellà y paramos a tomar unas cervecitas bien frescas.
Pues la mañana no ha estado mal, con despiste final pero interesante, Hoy nos han salido 36km con un desnivel acumulado de 500 metros, no es mucho, pero siempre va bien por poco que sea. Ahora a esperar a la próxima salida, no se si será entre semana o esperaré al fin de semana ya veremos, según tenga las rodillas decidiré. Pues nada más por hoy, como digo siempre, a portarse bien y seguir pedaleando. Saludos.
Antonio Garcia.
Aquí os dejo la ruta que hicimos hace un par de semanas con Andrea por Collserola:
(Espero que os guste, creo que se puede hacer con niños, eso si, algún tramo puede que lo hagan andando si no están acostumbrados a ir en bici, pero os gustará.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario