Hoy vamos preparados para para las trialeras, más vale prevenir que curar, jejeje.
Comenzamos a bajar por carretera y en un momento nos ponemos en St Climent, seguimos hasta llegar al polígono y entramos por el camino que nos lleva hasta Can Bori. Decidimos parar cuando lleguemos a la carretera de Begues para comer algo. Y comenzamos a subir a buen ritmo.
Pasamos Can Bori y enlazamos con el camí de la Cornisa hasta llegar al cruce con la Roca Salena, cuando llego yo, aprovechamos que me están esperando y paramos a comer algo, no nos va de unos metrillos más o menos.
Una vez hemos repuesto fuerzas, continuamos, una pequeña subida y entramos en un sendero, bueno era un sendero, ahora es una pista que nos lleva hasta la carretera de Begues.
Seguimos por la carretera hasta llegar a la salida donde empieza la trialera, paramos para que Javi se ponga las coderas, como he dicho antes, más vale prevenir que curar. La trialera a simple vista no parece gran cosa, pero cuando estas en plena faena la vedad es que impone, es técnica, con mucha piedra y muy larga, hoy no bajo cómodo, voy bajando muy tenso, no se por qué. Javi va delante, como siempre, Jesús y Borja van detrás de mi, la idea que tenia era pararme para hacer fotos en plena trialera, pero no voy cómodo y ni me cuerdo de las fotos, al llegar al segundo tramo de la trialera aquí si que paro y hago un par de fotos. Al llegar abajo estoy contento ya que no me he parado ni me he tenido que bajar de la bici, las muñecas y los brazos los llevo casi temblando, pero estoy muy satisfecho y cansado, pero ha merecido la pena. Al final aprenderé a hacer trialeras (con el tiempo y una caña jejeje).
Comienzo de la trialera |
Jesús |
Borja |
salida de la trialera a la carrerada |
Jesús y Borja, (padre e hijo) vaya par. |
Llegando a la cima del Estret de Roques |
Nos han salido unos 33km con casi 800 metros de desnivel. Parece que poco a poco voy cogiendo la forma, lastima de estas rodillas gastadas, pero es lo que me toca, unos días bien y otros no tan bien. Pues nada más bicicleter@s a portarse bien y seguir pedaleando, la semana que viene más. Saludos.
Antonio García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario