MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



jueves, 20 de noviembre de 2014

Salida por St Ramón y la Creu de Queroll

Hola bicicleteros, hoy continuaré con la ruta que hicimos el domingo, esta vez acompañados por Jesús. En esta ocasión nos quedamos cerca de casa, por St Ramón, en St Boi y alrededores. Lo primero fue salir por el camino del río, que en su última parte antes de entrar en St Boi, estaba cortado por las obras que están realizando en la ampliación de la autovía. Pero pudimos pasar por un pequeño hueco que había en la valla en un lateral. Cruzamos St Boi y subimos por carretera hasta entrar en St Ramón. Hacía un poco de frío pero había bastante gente subiendo en bici y andando. Hoy Jesús estaba fuerte y tiró junto a mi hermano para arriba, yo detrás a mi ritmo.  Llegamos a la ermita y volvimos a bajar hasta el sendero (que se coje en el último banco subiendo),  nos leva a la trialera, que por cierto estaba bastante resbaladiza.




Que buenas vistas, es fantastico.
Bajamos hasta la pasarela de madera, la cruzamos y subimos por el Camí d'Langle, siempre lo digo pero este tramo de la ruta es de los que más me gusta, no me preguntéis por qué, pero me gusta. Es un tramo muy rompe piernas con continuas subidas y bajadas, dejamos a un lado el camí del Bosc del Minyonet, seguimos por el camí d'Langle, bajamos por los campos de cerezos y nos viene una buena subida antes de legar a la Creu de Queroll.




St Climent de Llobregat


Al llegar a la Creu de Queroll, paramos para comernos un plátano y beber un poco, buscamos una zona con sol, porque realmente hace frío y se esta levantando bastante aire.


Continuamos la marcha, en dirección a St Antoni. Al llegar a la urbanización giramos a la derecha y vamos buscando la casa de colonias. Bajamos hasta la casa de Colonias, menuda bajada es rapidísima y con un par de eses que quitan el sentido, bajando, subiendo te quitan el aliento. Continuamos hasta llegar al restaurante Sta Barbara, y desde allí pasamos St Boi y para Cornellá.
Hoy en total nos han salido 23 km con un desnivel acumulado de unos 500 metros más o menos. Ha sido una ruta cortita, pero tenia que estar en casa pronto tocaba comida con unos amigos. 

Aquí tenéis la ruta de hoy:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8294131

Pues nada más por hoy, la semana que viene más y si puede ser mejor, pues eso, hay que disfrutar de la montaña y que mejor que hacerlo en bici. A pasarlo bien y a seguir pedaleando.













Antonio Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario