MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



miércoles, 15 de octubre de 2014

Fin de semana variado, 2

Ayer deje el domingo colgado y hoy toca acabar el fin de semana, así que allá vamos. Este domingo tuvimos una agradable sorpresa, Jesús volvió a coger la bici después de poco más de un mes, aún no esta al 100% de la caída que tuvo, pero ya le queda poco para estar a tope. Así que decidimos hacer una ruta suave y no muy larga. Lo primero fue subir a la ermita de St Ramón y bajar hasta la riera de St Climent, realmente la bajada hasta Viladecans la han dejado de lujo. Jesús subió bastante bien, mejor que yo. Yo notaba las piernas cansadas, la salida nocturna y la excursión a la Mola, se notaban.






En vez de ir por la riera, esta vez lo hicimos por carretera. Subimos buscando can Bori, pero al final subimos por la cuesta del cementerio, fue idea de Jesús, quería probar como iba de fuerzas y de paso subir la cuesta que también han arreglado y dejado perfecto. Seguimos por la Carrerada hasta llegar al primer desvío a la izquierda, una bajada cortita y una gran, larga y dura subida hasta llegar al camí de can Bori.








Una vez en Can Bori, bajamos hasta la carretera, hoy no queríamos forzar mucho a Jesús y ya estaba bien por hoy, además aún teníamos que subir la carretera de St Boi y para allá que fuimos. Una pequeña parada en el estret de roques, para cambiar el agua al canario y para St Boi. Entramos en el camino del río, que por cierto bajaba con mucho caudal y embravecido. 





Llegamos a Cornellá y para celebrar la vuelta de Jesús nos tomamos unas cervecitas bien frescas, de vez en cuando sientan muy bien.


Al final nos han salido unos 31 km con un desnivel acumulado de unos 650 metros, no esta mal para ser un día suave. La semana que viene más, ya os contaré, y ahora ya sabéis, a portarse bien y a seguir pedaleando. Saludos.

Antonio Garcia.

1 comentario: