MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 4 de mayo de 2014

Poco a poco que hay mucho que contar........... 1ª Parte.

Hola, después de dos semanas sin colgar nada, ya tocaba.  Pues eso empecemos.
La semana pasada durante el fin de semana hicimos dos salidas, no muy largas ya que yo no estaba muy fino ni de rodillas ni del estomago y la verdad es que no iba nada bien. El sábado con Javi la ruta la comenzamos subiendo a la ermita de St Ramón, 



Las vistas desde St Ramón 



Sin palabras .........

Bajamos por la trialera que pasa por los campos de cerezos, que en esta época del año empiezan a mezclarse los colores verdes y rojos de las primeras cerezas, es un paisaje muy colorido lleno de vida, es muy bonito. ( que cursi me ha quedado).

Foto cogida de internet, la que hice yo no me gusta
La trialera hacia tiempo que no la hacía y la verdad es que me divertí mucho bajándola. Tiene tramos bastante técnicos, que ha mi me dan bastante respeto desde que me caí, pero los salve bastante bien. Bajamos a la riera de St Climent y rodamos por ella hasta llegar a la salida para Can Bori.

Subimos por Can bori y al llegar a la "placeta" bajamos para la masía de can Amat, Justo antes de llegar a Can Amat, tenemos que subir los toboganes, son tres escalones, el primero bien, el segundo ya se endurece una barbaridad y el tercero
casi te deja ko. y eso que son muy cortitos, pero que mala leche tienen, jejejee.



 



Subimos por Can Amat hasta llegar a la carretera de Begues, para bajar por el camino de la Cornisa, pero antes hacemos una pequeña parada en la font del ferro
(la fuente de hierro). Esta subida es larga y con tramos bastante durillos.








Llegamos al camino de la cornisa y bajamos por el hasta enlazar con Can Bori.
Pero antes Javi sube la Roca Salena, yo le espero en la bajada de el lado de St Climent, no llevo ni las rodillas ni el cuerpo para subir este rampón, es muy duro y la bajada muy técnica y jodida.

Castell d' Erampruya subiendo por can Amat



Me los he cargado a los tres.jejeje

Trialera de la roca Salena 

Javi  bajando la trialera

Ya casi la tiene
Y seguimos, bajamos por can Bori, nos metemos por el sendero de can Bori y llegamos a la carretera de St Climent. 




Subimos hasta el Estret de Roques por pista para no subir por carretera, ya que hoy el recorrido no ha sido ni muy largo ni muy duro. En el Estret de Roques cogemos la carretera y entramos en St Boi. Llegamos al río y para casa. hoy el día ha sido tranquilo, han sido unos 28 ó 29 km con un desnivel acumulado de unos 700 metros. Ahora a descansar y haber si salgo el domingo, ya que el estomago no esta muy fino. Pues nada bicicleteros y bicicleteras, dentro de un rato la segunda parte, a portarse bien y seguir pedaleando, saludos.



Antonio G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario