MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 4 de mayo de 2014

Poco a poco que hay mucho que contar.......2ª parte

Y llegó el domingo, hoy mi hermano no viene, ayer tuvo una pequeña caída y se dio un fuerte golpe en la pierna y prefiere descansar y recuperarse. Yo sigo más o menos como ayer, el estomago me está fastidiando bastante, pero había quedado con Jesús y por lo menos quería probar un rato. La verdad es que como muchos días no teníamos muy claro el recorrido. Al llegar a St Boi, decidimos ir para el restaurante Sta Barbara, y subimos por el camino del Bosc del Minyonet, una subida larga y muy dura justo al final, jejeje, para acabar de rematarnos.

Ajustando el GPS


El "carrilet" tren de cercanias

Subida por el bosc del Minyonet



Pequeño descanso, al final del bosc del Minyonet.
Seguimos subiendo por el camino del Puig de l'Angle hasta llegar a la Creu de Queroll. El día es bueno y hace sol, pero de vez en cuando vienen rachas de aire bastante fresco, uno no sabe que ropa ponerse. Al llegar a la Creu giramos a la derecha y subimos una cuesta con dos rampas jodidillas, una buena bajada y giramos a la izquierda buscando Torrelles, en vez de bajar por la pista que al final esta hormigonada, lo hacemos por esta que es mucho mas entretenida y variada, hay pista rápida, senderos y trialera, un poco de todo y al final vamos a dar al mismo sitio, al final de la rampa hormigonada. 

Jesús

Un servidor
Llegamos a la rampa hormigonada, giramos a la izquierda y comenzamos a subir.
Esta subida es muy dura, el sol nos da de lleno y la hace más dura aún. Para cobijarnos un poco del sol, decidimos tomar un camino que va paralelo y es mucho más bonito de hacer que la pista, además al final vamos a dar al último tramo de la pista, la entrada a este camino es aún un poco más duro que la pista, pero solo son unos metros, pasamos junto a un parque de aventuras que pertenece a Catalunya en miniatura, con tirolinas y cosas de esas ....







Volvemos a entrar en la pista y volvemos a llegar a la Creu de Queroll, hacemos una pequeña parada para comer un poco y descansar, la subida ha sido durilla.


Salimos de la Creu en dirección al camino del Bosc del Minyonet, pasamos por campos de cerezos por una pista rompe piernas, un continuo sube y baja. Volvemos al camino del Bosc del Minyonet, pero esta vez lo bajamos y en la segunda curva entramos en un sendero increíble que al final se convierte en trialera, es una pasada, muy larga, pasando entre arboles rozando el manillar justo entre ellos y con unos escalones, que antes los hacia a pie y esta vez he podido hacerlo todo en bici, he disfrutado como un niño, que pasada. La trialera acaba justo en la puerta gigante del restaurante Sta Barbara. Jesús me dice de subir a la ermita de St Ramón, pero le digo que no estoy muy bien y prefiero ir de vuelta, y eso hacemos. Al llegar a Cornellà paramos a tomar un refresco en una terraza al sol. La ruta no ha sido muy larga, más bien corta, unos 25 km con un desnivel acumulado de unos 500 metros. ahora para casa y descansar y a ver si se me pasa este jodio dolor de estomago. Esta semana será corta, ya que tengo puente, espero estar mejor y poder hacer alguna ruta en condiciones, más larga y con más desnivel, a ver si hay suerte. Pues nada más por hoy, a portarse bien y seguir pedaleando, saludos, en breve la tercera entrega. 



Antonio G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario