MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



lunes, 1 de julio de 2013

Sábado el Garraf. Domingo Collserola. Parte 2

Ya estamos aquí otra vez. Hoy nos vamos a recorrer una pequeña parte de Collserola. Mejor dicho a recorrer parte del paseo de las aguas.

Este domingo no contábamos con mi hermano, el estaba acompañando a Andrea, su hija, que tenia una carrera en el Parc ciclista Llobregat.

El domingo amaneció nublado, Jesús y yo nos dirigimos al Parc de Collserola, por carretera hasta Esplugues, y subimos hasta el paseo de las aguas por La Mallola, antes nos paramos a hacer unas fotos a una reunión de Harleys que había en Esplugues.








Subimos hasta llegar a la rotonda y restaurante que hay a la entrada del Passeig de les aigües. Esta calle de subida es dura, parece que no vamos a llegar nunca. Una vez en el passeig, pues nada a disfrutar de las vistas.
 








 
 




 


 
Las vistas son espectaculares y se ven los contrastes que hay de unas zonas a otras de Barcelona, por ejemplo las "chabolas" de la imagen de abajo.
 
 
Poco a poco nos vamos acercando al final de esta parte del passeig de les aigües, realmente este camino está muy concurrido, en bici, corriendo, paseando. Es un autentico lujo tener este escape tan cerca de casa.
 











 
Al llegar al Pla dels Maduixers, damos media vuelta y para atrás, pero antes subimos en dirección al Tibidabo, una buena subida, que acaba en la carretera de Sant Cugat, a los pies del Tibidabo. Y ahora si media vuelta y para Cornellà.
 
Que miedo

 
En total nos han salido unos 37 km con un desnivel de casi 500 metros. No está mal para ser un "paseo". El día a aguantado sin llover, yo pensaba que al final nos mojaríamos, pero no. La próxima vez volveremos con las niñas, creo que les gustará. Pues nada bicicleter@s, la semana que viene más, a ser buenos y seguir pedaleando.
 
Antonio Garcia 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario