MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



jueves, 11 de julio de 2013

Llegó el verano....y el calor 2

Hola de nuevo amig@s, el otro día me quedé en el sábado y hoy toca la salida del domingo. Esta vez la salida fue por la zona de St Climent, Gava y St Boi.

El domingo volvimos a salir mi hermano y yo, Jesús esta de obras y no está para bicis, jejeje. Salimos prontito y ya hacía calor, menudo fin de semana de calor. llegamos a St Boi por el río y subimos hasta la ermita de St Ramón, de allí bajamos hasta la carretera de St Boi y subimos por Can bori.





















Al llegar a la altura de la subida al cementeri, paramos a beber y comer algo, hoy la ruta tampoco será muy larga, hace mucho calor.
Subimos por Can Bori y seguimos subiendo por el camino de la cornisa hasta llegar al cruce con la roca salena.



 
Desde allí bajamos para luego subir a la carrerada . Giramos a la derecha y seguimos dirección a St Climent. Al llegar al cementeri, cogemos un camino que nos lleva a un sendero-trialero, que nos devuelve al camino que nos lleva ala carretera de St Boi.
 


 
Una vez en la carretera, cruzamos St Climent y subimos hasta el Estret de Roques, hacía tiempo que no subía tan "rápido", llegue muerto al Estret de roques, había que apretar un poco, al menos para sudar algo ya que el recorrido no fue ni largo ni duro, esta vez mi hermano no me saco demasiado tiempo.
En total unos 35km con unos 700 metros de desnivel.
 
Como podéis ver este fin de semana, ha sido bastante tranquilo, el próximo supongo que será más cañero, ya veremos.
 
A ser buen@s y seguir pedaleando y los que ya tengáis vacaciones a disfrutarlas. La semana que viene más y esperemos que mejor.
 
AntonioGarcia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario