MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



martes, 22 de noviembre de 2011

Un poco de musica, con 26Dollars


26Dollars.
Hola de nuevo a tod@s, este fin de semana no solo he tenido bicicleta, también me lo he pasado de P.M. tocando la batería y un poco la guitarra, con la banda en la que llevo unos cuantos años, 26Dollars, fue el viernes por la noche, en el barrio de Gracia, Barcelona, en un pequeño, pero encantador bar, El Col-leccionista, fue una noche mágica, lo pasamos en grande. tanto nosotros tocando, como el publico cantando y bailando, no somos la mejor banda del mundo, ni tampoco lo pretendemos, simplemente lo pasamos bien tocando y viendo al publico pasarlo bien.

Julio

Rafa

Antonio

Carlos
                            

26Dollars son: Julio, voz y bajo; Carlos, guitarras y voz; Rafa, Guitarras y Antonio, Batería, (voces y guitarra ocasionalmente).

En esta ocasión nos acompaño Sebas cantando la última canción del bolo, (Sebas fue el primer cantante de la banda.).

Sebas

imagenes del bolo 


 


En resumen una buena noche, divertida y pasándolo bien rodeados de amigos, familiares y demás fauna nocturna de Barcelona, ya se que lo de esta noche no entra con lo de mtb, pero si un poco en lo de aventura y mucho en lo de diversión, hasta la próxima.

Antonio García..

1 comentario:

  1. Sr. Batería, cuando quiera, está Vd. invitado cuando más guste por nuestras tierras. Solo ha de decir el dia, saludos.

    Jordi

    ResponderEliminar