MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



lunes, 21 de noviembre de 2011

Volvemos a ser Tres

 Hola a tod@s, este domingo hicimos una buena ruta por las montañas del Ordal y el Garraf, de nuevo nos juntamos Javi, Jesús y el que escribe, Antonio. Salimos de Cornellà en dirección a Sant Boí, por el camino del río, en esta ocasión no subimos a Sant Ramón, subimos por la carretera de Sant Boí a Sant Climent y al llegar al Estret de Roques, (justo la cima de la montañita) nos desviamos a la derecha y cogemos la pista que va en dirección a la Ermita de Sant Antoni.



Jesús










Javi

Seguimos subiendo por la pista, desde hace poco toda esta pista esta dentro de l'anell verda de Sant Boí, y lo están dejando muy bien. Continuamos pedaleando entre cerezos hasta llegar al cruce que nos lleva hasta la creu de Querol o a varios sitios.........









Seguimos por el camino que nos lleva al Mont Pedros y la Ermita de Sant Antoni, pero esta vez nos quedamos en la plaza de les bruixes, y damos media vuelta en dirección a Torrellas, bajamos por la urbanización,  pasamos por Catalunya en Miniatura y al llegar a la rotonda cogemos la carretera dirección a Begas, pasamos por Torrelletas y dejamos el cementerio de pequeños animales a un lado, vamos alternando asfalto con pista forestal, una buena subida, hasta llegar al cruce que va a la pista roja y les Roques den Barret una bajada excitante y muy divertida, no exenta de riesgo, una pasada.


Esta foto es de otra salida, pero me va perfecta.

Durita la subida

Este soy yo



Casi no lo pillo.
Pasamos la pista roja y vamos dirección Sant Climent, hay que decir que el día se esta comportando, esta muy feo, a ratos sale el sol y se vuelve a poner feisimo, pero no nos llueve, como la semana pasada. El recorrido es bastante durillo, con subidas duras y bajadas complicadas, más que nada por el estado del terreno, muy roto, resbaladizo y con pendientes de entre el 20% y el 30% de desnivel, tanto subiendo como bajando.







Entre subidas y bajadas llegamos a Sant Climent y de allí a la pasarela nueva del Estrets de Roques, aprovecho para sacar alguna foto.





Y de aquí, cogemos la carretera de Sant Boí, cruzamos Sant Boí, tomamos el camino del río y de vuelta a cornellà, ha sido una mañana fantastica, en buena compañia, el tiempo nos ha acompañado y nada más, a esperar al próximo fin de semana para hacer una escapadita, por estas montañas tan fantásticas que tenemos tan cerca de casa y a seguir pedaleando.

Recorrido: Cornellà, camino del río, Sant Boí, Estrets de Roques, camino hacia la Ermita de Sant Antoni( no me acuerdo como se llama),plaza de les bruixes, Torrellas, Begues, Roques den Barret, Sant Climent, Estrets de Roques, Sant Boí, camino del río, Cornellà.
Total 38 km, en 3 horas y un desnivel acumulado de 855m.








No hay comentarios:

Publicar un comentario