MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



martes, 8 de noviembre de 2011

De Cornellà a Sant Climent de llobregat.

En esta salida, no me acompaña mi hermano Javier, como viene siendo habitual, en esta ocasión viene Sebas, mi primo (todo queda en familia).
Salimos de de Cornellà sobre las 10:30h. dirección a Sant Boí por la pasarela que cruza la autopista y el río, junto a las pistas de tenis, y tomamos por el camino del río dirección Sant Boí, al llegar a St Boí, subimos por la calle de Eusebio Güell que enlaza con la carretera de Sant Climent y al llegar a la zona del Parc de Montbaig giramos a la izquierda y subimos por la calle del camino de Golbes, que se une con el camino de la fuente de Golbes y sin dejarlo subimos hasta la ermita de Sant Ramon.















De allí bajamos hasta la carretera de Viladecans a Sant Climent, bajando por pista y cogiendo alguna trialera para hacer el camino más entretenido y divertido, llegamos a Sant Climent y nos salimos en la primera calle que podemos a la izquierda y vamos a dar al camino de Can Bori, nos metemos por un sendero muy bonito y a la vez muy resbaladizo por las lluvias que han caído

























últimamente, ago alguna foto y salimos del 
sendero llegamos al cruce que nos lleva hasta Gava, Castelldefells o la carretera de Begas, tomamos este último hasta llegar al primer cruce y bajamos a la derecha, aprovechamos y nos metemos por una trialera muy cortita, que nos devuelve a la pista, pasamos entre los campos de cerezas, no sin antes parar a coger algún madroño, Sebas esta ágil subiéndose a los arboles.




 

Después de hacer un poco el mono, continuamos camino entre cerezos y llegamos al cementerio de Sant Climent, bajamos por la cuesta que nos lleva a Can Bori y carretera de Sant Boi, lo cruzamos, llegamos al río y para casa.
En fin una buena mañana de mtb, entretenida, divertida, con 30Km y 650 m de desnivel acumulado, no es mucho, pero ya nos vale y al llegar a casa ......



Un buen manguerazo y como nuevas y nosotros pues lo mismo, un buen manguerazo y como nuevos. Ahora a esperar al próximo fin de semana y mientras tanto, a ser buenos y portarse bien.

2 comentarios:

  1. Bonitas fotos Antonio, tu también te lo montas bien !!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy el mono que está en el árbol, menuda piña me di justo después de que la rueda que se ve en el aire cayera en el sueeeeeelo.

    Sebastián

    ResponderEliminar