Ahí se me acabaron las vacaciones, (bueno la primera parte de ellas ya que en Septiembre tendré mi segunda parte), el lunes a trabajar y a esperar que pasase rápido la semana para volver a coger la bici y volver a probar. Llegó el sábado 8 y a las 07:30 voy a buscar a mi hermano, hay que aprovechar el fresquito de la mañana, salimos por el río sin ruta predeterminada y le propongo a mi hermano hacer l'Anell verd, que bordea St Boi, La Colonia Güell, St Coloma y Vuelve a St Boi, mi hermano está de acuerdo y eso hacemos. El comienzo es muy suave por el río hasta llegar a la Colonia Gúell, que ya comenzamos con los desniveles, salimos de la Colonia en dirección St Coloma.
Tomamos un camino que nos lleva entre huertos al camino de Can Colomer, este camino siempre se me hace un poco duro, sobre todo el final, que tiene un buen desnivel, llegamos a la entrada de la Masía Mas Terra Alta y allí seguimos en dirección al restaurante Sta Barbara.
llegamos al restaurante y dudamos de subir por el Bosc del Minyonet o por la casa de Colonias de Can palos, por la casa de colonias es un poco más duro, bueno bastante más duro y por esta que subimos, yo no las llevo todas conmigo ya que el sábado pasado subiendo a St Ramón lo pase muy mal y esta subida es mucho más dura, mucho más. Comienzo a subir a un ritmo muy tranquilo, pero tengo que acelerar un poco ya que la inclinación estaba por encima del 20% y casi me caigo, así que me toca hincar el lomo y a sufrir como un campeón, sufrí pero mereció la pena. Realmente estaba mejor que la semana pasada, o algo mejor. Hacemos un descanso en el área de descanso, valga la redundancia, jejeje.
Seguimos el camino después de beber y comer un poco, aun nos queda un buen tramo duro antes de llegar al camino que rodea el "pi gros". Rodeamos el pi gros y llegamos a la Creu de Queroll.
De la Creu bajamos a St Climent, por la pista que han arreglado hace poco, han hormigonado casi la mitad de la pista, ha quedado bien pero le han quitado la gracia del mtb, eso de ir rodando por hormigón, pues eso, no mola mucho. Al llegar a St Climent subimos hasta el cementerio y buscamos la trialera para bajar hasta el camino que lleva a la carretera. La trialera la vi muy suelta, con más piedra rota que otras veces. Pero me gusta, no es muy complicada.
Una vez ya en la carretera de St Climent, le digo a mi hermano de volver por la carretera de Viladecans, ya que las rodillas no las llevo muy bien y no quiero forzar más subiendo hasta el estret de roques. Y eso hacemos, cogemos carretera y manta y hasta St Boi, ya en St Boi cogemos el río hasta Cornellà. Y esto ha sido todo estos dos días, este verano la verdad es que estoy saliendo muy poco y tengo que empezar a ponerme las pilas, espero que las rodillas me lo permitan, sin embargo mi hermano sigue como siempre, me parece que ya no lo pillo, pero no dejare de intentarlo, jejeje. Él ahora se va de vacaciones, Jesús ya lleva una semana, así que estos días saldré solo y espero aprovecharlo. Este sábado nos han salido unos 32 km más o menos y el desnivel acumulado no ha llegado a 500 metros, pero muy duros, hoy si que he terminado más contento que el sábado pasado, no me han dolido tanto y he podido hacer subidas muy duras, bastante bien. El clima también nos ha acompañado, se ha notado la bajada de temperatura, que nos ha venido muy bien. Una vez en Cornellà nos acercamos a lavar las bicis, que se lo merecen.
Pues nada más, como os digo siempre, a portarse bien y a seguir pedaleando.
Saludos.
Antonio Garcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario